BASES GENERALES PARTICIPACIÓN EN ACCIONES ESPECIALES

Octubre 2014

1. Empresa organizadora

La organización de las acciones promocionales está promovida por Mondadori International Business Srl (en adelante, Mondadori), con domicilio en Via Mondadori, 1, 20122, Segrate (Milán – Italia), y con código fiscal, número de IVA y número de inscripción en el Registro de Empresas de Milán: 08009080964.

2. Bases particulares

La participación en los concursos que Mondadori organice a través de la página web graziamagazine.com/es (en adelante, la Web) regirán por lo previsto en las bases de la acción promocional particular, si las hubiere, y en todo lo no regulado, por estas bases particulares. En caso de contradicción entre las bases de una acción promocional y estas bases, se estará a lo dispuesto en las bases de la acción promocional.

Para participar en los distintos concursos y/o acciones promocionales será requisito indispensable estar inscrito como usuario en la Web así como suscribirse al newsletter de la misma, aceptando, en todo caso, la política de privacidad establecida al efecto.

Sin perjuicio de lo anterior, los requisitos necesarios para participar en una determinada acción promocional se describen en el material promocional destinado a cada acción promocional e incluirán la información relativa a la duración de la misma, forma de participación, coste de la participación y localización de las bases generales de participación.

3. Aceptación de las bases

La participación en una determinada acción promocional supone la aceptación plena e incondicional de estas bases generales y de las bases particulares de cada acción promocional. El reconocimiento como participante válido queda sujeto al cumplimiento de los requisitos establecidos en el punto número 4 de estas bases generales. En caso de no ser aceptado el premio según consta en estas Bases, se entendería que se renuncia al mismo y en este supuesto la promoción se declarará desierta.

4. Requisitos de participación

No podrán participar en la promoción los empleados o familiares directos o indirectos de Mondadori. No podrán participar tampoco los proveedores y colaboradores que hayan participado en esta promoción, así como familiares directos en primer grado.

Sólo se considerará válida la participación de aquellos usuarios que cumplan con los requisitos de participación establecidos para la acción promocional y en estas bases.

Se considerarán nulas aquellas participaciones que se hayan realizado posteriormente a la fecha indicada en cada acción promocional, así como las que no incluyan todos los datos de contacto solicitados y demás condiciones y requisitos de participación establecidos al efecto en las bases particulares y/o estas bases. Mondadori no asume ninguna responsabilidad por las respuestas que por razones técnicas no pudieran ser recibidas ni abiertas por los usuarios y los contactos.

5. Fechas de comienzo y terminación de la acción promocional

Las fechas de comienzo y finalización de cada promoción se dan a conocer a través del material promocional destinado a la misma.

6. Funcionamiento de las acciones promocionales

La participación en cada acción promocional será de carácter gratuito, de acuerdo a lo establecido anteriormente, sin perjuicio de posibles acciones promocionales que requieran requisitos especiales de participación (por ejemplo, envíos de SMS, llamadas telefónicas, etc…), en cuyo caso, las bases particulares, recogerán dicha circunstancia y sus condiciones particulares.

Entrarán en la promoción todas las personas que hayan contestado la pregunta y dejado sus datos de contacto, en las condiciones descritas en cada acción promocional.

El premio no podrá intercambiarse por cualquier otro o dinero metálico.

En el supuesto de que Mondadori fuese objeto de cualquier reclamación, judicial o extrajudicial, iniciada por terceros y basada en posibles infracciones de los derechos de propiedad intelectual de dichos terceros, derivada de la utilización por parte Mondadori de la información aportada por el participante, éste asumirá cuantos gastos, costes e indemnizaciones pudieran derivarse de tales acciones judiciales, respondiendo frente a Mondadori o frente a tales terceros, según corresponda.

Los resultados serán comunicados vía telefónica o por correo electrónico a los ganadores/as en un plazo máximo de 10 días después de la elección del ganador o ganadores, y se publicará en la web una vez contactados los mismos.

En el supuesto que en un plazo de 7 días, desde la finalización del plazo establecido para la determinación del ganador de la acción promocional, no pudiera contactarse con algún ganador y/o no se identificara al mismo, éste perdería todos sus derechos sobre el premio y la organización contactaría con la persona en reserva, si lo hubiere. Si en el plazo de 7 días posteriores no se pudiera contactar con el reserva, el premio en relación al ganador y reserva, se declarará desierto.

Los textos enviados por los participantes no podrán incitar a la violencia, contener comentarios ofensivos, despectivos o discriminatorios por razones de etnia, sexo, religión…; ataques personales a terceros; detalles personales o información privada sobre cualquier otra persona; publicidad o cualquier tipo de información comercial no relacionada con el objeto de la promoción; lenguaje grosero o contenidos ilícitos o inadecuados para todos los públicos. Asimismo los textos no podrán estar firmados con el nombre de otro o haciéndose pasar por un tercero y no podrán infringir cualquier ley de la propiedad intelectual o traten sobre actividades ilegales, debiendo el concursante certificar la propiedad del texto subido. Mondadori se reserva el derecho de retirar cualquier texto por dichos motivos y sin justificación alguna.

Mondadori no otorga garantías de ningún tipo relativas al premio entregado, ni sobre su disfrute ni sobre cualquier incidencia que pudiera acontecer sobre el mismo. Para cualquier información relativa al premio, el ganador deberá dirigirse a las entidades y direcciones que se incluyen en el premio.

Los gastos del envío del premio serán por cuenta de Mondadori y/o la entidad colaboradora en la acción promocional

Mondadori se reserva el derecho de efectuar cualquier cambio, suspender o ampliar esta promoción.

Correrán a cargo del ganador los impuestos -cualquiera que sea su naturaleza- que pudieran derivarse del premio.

En el caso de que cualquier promoción quedara suspendida por causas de fuerza mayor, Mondadori y/o la empresa colaboradora quedarán eximidas de cualquier responsabilidad sobre el mismo.

7. Premios

Los premios serán descritos en el material promocional de cada acción, indicando su naturaleza y número de unidades.

8. Determinación de ganadores

La determinación de los ganadores de cada concurso se determinará a través de un jurado formado por distintos miembros del equipo redactor de la revista Grazia, en función de los requisitos y condiciones establecidos en cada acción promocional. En el supuesto que la determinación de ganadores se realizará de forma aleatoria, Mondadori garantiza que la plena aleatoriedad en la elección de los ganadores yo reservas, en su caso.

9. Distribución de los premios

Los ganadores aceptan que sus datos personales sean transferidos a la marca o empresa colaboradora de cada acción promocional con el objetivo de que les sean enviados los correspondientes premios. La responsabilidad de la distribución, entrega, devolución o cualquier otra circunstancia que afecte a la entrega de los premios reside única y exclusivamente en la marca colaboradora. Los usuarios y ganadores deberán aceptar la política de privacidad establecida al efecto en cada acción promocional.

10. Publicación de la identidad de los Ganadores

La persona agraciada acepta la utilización publicitaria de su imagen y sus datos (nombre, apellidos, dirección, código postal, teléfono y correo electrónico) que haga Mondadori con motivo del premio, dentro de los límites que establece la Ley. En cualquier otro caso, se entiende que renuncia al premio.