2 ‘smoothies’ que te harán lucir cuerpazo este verano

La temporada de bikinis ya se acerca. Sigue nuestros consejos para estar más impresionante que Pamela Anderson en su tiempos de vigilante de la playa.

Así como muchos cuentan los días para que comience el Mundial de fútbol en Rusia, nosotras tenemos nuestra propia cuenta atrás para ser las reinas de la playa este verano. ¿Preocupada por esos kilitos de más que te dejó la Navidad y que se rehúsan a abandonar tu cuerpo perfecto?

via GIPHY

¡Deja de sufrir! Aún hay tiempo de ponernos a tono. Además de los consejos clásicos de haz ejercicio, toma mucha agua y duerme tus ocho horitas diarias (¿eso exixste?), te planteamos una ayuda extra para llegar a la meta con mayor facilidad. Hemos seleccionado tres deliciosos smoothies para ponerte más guapa de lo que ya estás y que tus curvas sean las justas y necesarias para arrasar con ese nuevo bañador que te compraste hace un mes.

Dulce ensalada de frutas

Lo primero que necesitas es que tu piel luzca radiante y muy fresca. La zanahoria y el pepino serán tus aliados en esta encomienda. Necesitarás:

– 1⁄2 taza (85 g) de uvas

– 1 naranja partida a la mitad

– 1 rodaja de piña pelada

– 1⁄4 de pepino pelado

– 1 zanahoria partida a la mitad

– 1⁄4 de manzana sin semillas ni corazón

– Mucho hielo

Mezcla en la batidora todos los ingredientes durante un minuto para que queden bien triturados y tu batido ya estará listo para que lo disfrutes.

Jengibre Detox

Al ser antiinflamatorio, el jengibre debe ser tu aliado para poder disfrutar este verano.

– 2 tazas de agua

– Zumo de medio limón

– 2 cucharadas soperas de vinagre de sidra

– 2 cucharadas de miel

– jengibre al gusto

Mezcla todo en un vaso de cristal y añade el jengibre al final para que la bebida adquiera su sabor y sus propiedades.

Toma nota de estos buenos aliados para conseguir el cuerpazo que sabes que tienes pero recuerda: los milagros no existen, solo la constancia y la fuerza de voluntad te harán llegar a la meta deseada.

Ánimo con ese reto y ¡a por todas!

via GIPHY

Fotos: Cortesía

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram