5 alimentos que te ayudarán a tener un vientre plano y marcado

El 80% de nuestros resultados dependen de la alimentación y solo el 20, al ejercicio físico.

Hay una frase que dice que los abdominales no se logran en el gimnasio, sino en la cocina. Lograr un abdomen marcado depende en un 80% de tener muy buenos hábitos alimenticios y evitar aquellos alimentos que te hinchan y te hacen acumular grasa y retener líquidos.

via GIPHY

Para marcar el abdomen, además de dedicar tiempo al ejercicio, debes eliminar la capa de grasa que cubre la famosa “tableta de chocolate”. De lo contrario, aunque hagas dos mil abdominales al día, no tendrás los resultados que tanto esperas.

Si quieres tener un vientre que sea la envidia de todos, estos son algunos de los alimentos que te ayudarán a lograrlo:

Manzana verde: la manzana verde es astringente, ayuda a eliminar la grasa acumulada en el cuerpo, es antioxidante y regula los niveles de azúcar en la sangre.

via GIPHY

Avena: ayuda a mejorar la digestión, es una gran fuente de energía y da una sensación de saciedad que te ayudará a no comer más de las porciones adecuadas a tu dieta y evitar antojos.

via GIPHY

Té verde: acelera el metabolismo, es un quema grasa natural y además tiene propiedades desintoxicastes. Puedes tomarlo en ayunas o antes de hacer ejercicio como termógenico.

via GIPHY

Jengibre: esta raíz es antiinflamatoria, anticancerígena, es un diurético natural, depura el organismo y también quema grasa.

Vinagre de manzana: es uno de los productos más recomendados por nutriólogos, ayuda a eliminar bacterias, desintoxicar, mejorar la digestión y quemar grasa.

via GIPHY

Integra estos alimentos a  tu dieta diaria, evita los carbohidratos vacíos como el azúcar refinada y las harinas blancas y ve cómo tu cuerpo se moldea poco a poco.

Fotos: Getty Images

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram