7 firmas de belleza que vale la pena comprar por Internet

Querida amante del maquillaje, las brochas y los cosméticos, toma nota de estas maravillas porque vas a querer hacerte con todas ellas.

¿Recuerdas esa ilusión de ser pequeña, abrir el buzón y encontrar una carta para ti? Los amigos de los campamentos eran los que más escribían y, aunque al final siempre había uno que se cansaba de responder, los días que pasabas esperando una contestación eran infaltilmente bonitos.

Pues bien, de esta regresión a la infancia se pueden sacar dos lecciones: la primera es que siempre puede ser emocionante abrir el correo y la segunda, que las cosas especiales se hacen esperar. Así que la próxima vez que vayas a poner el grito en el cielo porque la marca de maquillaje que esa youtuber saca en su canal no se encuentra en nuestro país, párate, respira y googlea: incluso las cosas más raras pueden encontrarse a golpe de clic.

Grandes cadenas como Sephora apuestan cada vez más por traer marcas que triunfan en el extranjero (véase Kat Von D, Urban Decay, Make Up For Ever…), pero todavía hay muchas, muchísimas, que se resisten a establecerse entre nuestras fronteras y otras tantas que solamente tienen distribución online, por lo que comprar en la web se convierte en algo imprescindible. Y si no te lo crees, echa un vistazo a esta selección de marcas de maquillaje que solo puedes encontrar en el extranjero y por las que merece la pena esperar un par de semanas a que el cartero traiga tu paquete.

firmasbellezainternet4
© Karina Twiss

Anastasia Beverly Hills

Tiene de todo. Desde una amplia gama de pintalabios líquidos, hasta más kits de iluminadores de los que puedes imaginar, pasando por una amplia selección de productos para cejas. Sus paletas de sombras de ojos vuelan en un abrir y cerrar de ídem y es una de las marcas más utilizadas por los youtubers extranjeros. Todos destacan la calidad de sus productos, muy bien formulados y pigmentados.

Para empezar: apuesta por una paleta de iluminadores, ya que tienen combinaciones para cualquier tono de piel. Moonchild es una de las últimas estrellas de la colección, perfecta para conseguir reflejos fríos.

producto1
Desde colores pastel a morados forman el Glow Kit Moonchild de Anastasia Beberly Hills.

Becca Cosmetics

En Becca apuestan por una piel radiante y perfecta como base de cualquier look. Tanto si buscas un acabado más marcado o uno más natural, las bases, los polvos, los iluminadores, los coloretes, los correctores, etc., serán tus mejores aliados para conseguirla. La clave es potenciar la belleza natural más que ocultarla y para ello todos sus productos tienen una formulación muy ligera y cómoda sobre la piel.

Para empezar: prueba uno de sus best sellers, Backlight Priming Filter, una prebase alisadora que actúa como un filtro sobre la piel, difuminando las imperfecciones y potenciando la luz natural del rostro.

producto2
Además prolonga la duración de tu base de maquillaje.

Lime Crime

“Make up for unicorns”, maquillaje para unicornios. Así se describen desde Lime Crime, una firma donde el color lo es todo. Prepárate para vivir una experiencia de maquillaje única en labios y ojos, donde los tonos más inusuales son los protagonistas. Además, sus fórmulas son súper pigmentadas y duraderas, sobre todo en lo que a productos de labios se refiere.

Para empezar: sus Velvetines te van a dejar boquiabierta. Desde los tonos más tradicionales, como su Red Velvet, hasta los más llamativos (échale un vistazo a Alien o Zenon, por poner un ejemplo), estos pintalabios líquidos permanecen inalterables durante horas y horas sin resecar los labios.

producto3
Su gama de tonalidades es tan amplia que puedes encontrar hasta negro, verde, azul, marrón y naranja.

Stila

Banana Republic, Cynthia Rowley o Vivienne Tam son algunos de los diseñadores que han apostado por Stila durante la New York Fashion Week por la calidad de sus productos, que van desde los más básicos, como su eyeliner líquido (uno de sus best sellers), hasta los más profesionales, como sus paletas de correctores de color. También ofrecen una amplia selección de brochas y pinceles para conseguir acabados espectaculares.

Para empezar: como esta temporada viene cargada de glitter, apuesta por una de sus Magnificent Metals Foil Finish Eye Shadow, sombras de ojos metalizadas que se transforman al humedecerlas adquiriendo un acabado aún más brillante.

producto4
Unas sombras que puedes encontrar en 20 colores diferentes.

Makeup Geek

Meterse en la página de Makeup Geek es como adentrarse en una clase de maquillaje profesional, no solo por la cantidad de productos que se pueden encontrar, sino por todos los tutoriales de los que dispones para crear múltiples looks.

Para empezar: sin duda, su punto fuerte son las paletas de sombras de ojos. Tienen unas cuantas directas para vender, pero lo interesante y divertido es crear la tuya personalizada eligiendo entre más de 100 tonos diferentes.

producto5
Además comprarlas en pack sale mejor de precio.

Jeffree Star Cosmetics

Jeffree Star es un hombre que descubrió el maquillaje a los 13 años y ahora, no solo se maquilla mejor que todas nosotras, sino que además tiene su propia marca de productos. Sus piques con Kat Von D fueron la comidilla de YouTube y sus seguidores son legión. Todo un personaje al que merece la pena seguir tanto por su técnica como por su carisma y sus divertidos tutoriales. Aunque en su catálogo también podemos encontrar sombras de ojos, su punto fuerte son los pintalabios, su gran obsesión. Diferentes fórmulas para diferentes acabados y una amplia selección de tonos para jugar con tu look.

Para empezar: sus Velour Liquid Lipsticks son siempre best sellers y las ediciones limitadas se agotan en horas.

Su acabado es mate y son de larga duración.

Pat McGrath Labs

La maquilladora estrella de la pasarelas internacionales, creadora de looks para Dior, Valentino, Lanvin o Dolce & Gabbana entre otros, tiene su propia marca de cosméticos que se venden en exclusiva en Sephora USA. Sus kits de labios se agotan a la velocidad del rayo y no es para menos: su última apuesta de labios glitter ya es todo un must para el otoño.

Para empezar: su Lust Kit 004, un set de productos profesionales para conseguir labios glitter. Si consigues hacerte con uno, escríbenos y dinos dónde.

producto7
Puedes elegir entre un efecto mate, glossy o metalizado según la ocasión.

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram