7 motivos para meter la tijera

Por:
13 octubre, 2014

Las famosas se deshacen del melenón con muy buenos resultados, ¿nos atrevemos también?

Revisamos los cambios más recientes y aplaudidos entre las cabelleras VIP. A ellas les ha funcionado, ¿quién se apunta?

© Getty Images
© Getty Images

Elle Fanning: Ser el clon de tu hermana está bien sobre todo si tienes que hacer de su doble en alguna escena pero tener tu propia imagen es mejor aún. La melena midi en tono otoñal le favorece mucho, le da personalidad y resalta más aún su piel blanca y sus ojos claros. ¿Te gusta más ahora o antes?

© Getty Images
© Getty Images

Lilly Collins: Nos encanta se ponga lo que se ponga. Con pelo largo estaba guapísima, con media melena también y ahora, con esta melenita afrancesada resulta muy especial. El peinado es quizá demasiado estructurado para su edad y para el tamaño de sus cejas, pero celebramos que sea más atrevida con su imagen.

90694_7celebritiesconpelocorto
© Getty Images

Jennifer Lawrence: Cambió de registro, de novio, de actitud y, con ello, de peinado. Hizo bien en quitarse la melena de Barbie, que aumentaba exponencialmente su condición de rubia tonta, valga la redundancia. Ahora está más sexy, parece más adulta, menos ñoña. Recuerda menos a Gwyneth. ¿O no, Chris?

© Getty Images
© Getty Images

Kristen Stewart: El corte está muy de moda, ya lo hemos visto en otras celebs como Elsa Pataky, Miley Cyrus o Jen Law. Resulta fácil de mantener tú misma y muy versátil -ya que se puede peinar de varias formas, dependiendo del mood o la ocasión. Con una única pega: la nuca necesita constante mantenimiento para que no se convierta en el temido mullet también conocido como calorrillo.

 

© Getty Images
© Getty Images

Maggie Gyllenhaal: Aunque nos gusta incluso calva, vemos en este corte pixie un acierto total. Acompaña más su fascinante personalidad y su modo de vestir que la colección de recogidos a los que estaba recurriendo últimamente.

 

© Getty Images
© Getty Images

Emma Stone: La mujer de los mil y un cambios de peinado, color y corte de pelo ha llegado al momento bob. Con onda casual, flequillo desenfadado y los largos despuntados, le da un carácter relajado que le favorece a muerte. Nota del editor: envidia pura de la mala por ese tono strawberry blonde.

 

© Getty Images
© Getty Images

 

Taylor Swift: No sabemos si su cambio empezó por el tijeretazo en la melena o en el top, pero lo que está claro es que Taylor hoy es un referente de estilo que llena páginas y páginas en las secciones de moda de las revistas. Su nuevo pelo, sin tanto bucle de plancha, con un tono más natural y un flequillo a lo Jane Birkin, es un rotundo diez.

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Te presentamos nuestra selección de fragancias para arrancar el otoño
Belleza Te presentamos nuestra selección de fragancias para arrancar el otoño

Elige tu favorita y crea tu propia seña de identidad.

Calvin Klein es capaz de domar a un tigre de bengala
Belleza Calvin Klein es capaz de domar a un tigre de bengala

El aroma de una de las colonias más famosas de la firma contiene un ingrediente específico que es capaz de atraer a los felinos.

Este es el secreto para que Katy Parry siga tan enamorada, como hasta ahora, de Orlando Bloom
Belleza Este es el secreto para que Katy Parry siga tan enamorada, como hasta ahora, de Orlando Bloom

Como buena scorpio, la cantante tiene muy claros sus gustos y preferencias. ¿Acertará su chico con el regalo?

Que no te engañen, esta es la curva más atractiva de una mujer
Belleza Que no te engañen, esta es la curva más atractiva de una mujer

Y como lo sabemos, te enseñamos los trucos para cuidarla.

Trotamundos con GRAZIA

Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.
Te presentamos la mejor excusa para seleccionar Japón como tu próximo destino Si eres amante del Kit Kat y el chocolate, este bar se convertirá en tu nuevo sitio favorito.
3 hoteles ‘Pet-friendly’ que visitar si viajas a Nueva York ¿Te imaginas llevarte de vacaciones a tu pequeño peludo?