93107_kendalljenneresteelauder
© Estée Lauder

Hace apenas unos meses que Kendall se subió por primera vez a una gran pasarela. Fue de la mano de Marc Jacobs, en la semana de la moda neoyorquina del pasado mes de febrero. Pues bien, ahora, cuando ni siquiera ha pasado un año de eso, pero sí otra edición de desfiles en la que ha hecho una buena ronda, la hermanastra pequeña de las Kardashian tiene una noticia que darnos: es la nueva imagen de Estée Lauder. Boom.

Atrás quedaron ya los comentarios en su contra, los “es modelo por ser de su familia” y los “¿qué narices hace esta chica ahí subida?”, pues su fama se consolida por momentos con trabajos como este, del que la modelo supo por primera vez a través de un SMS en el backstage del desfile de Sonia Rykiel.

La campaña, primera de belleza para Jenner, será fotografiada por Mikael Jansson. En ella, Kendall compartirá objetivo con Carolyn Murphy y Joan Smalls, entendidas ya en esto de representar a firmas. Para el resultado aún tendremos que esperar, pero desde la marca quieren que conozcamos un poco más la faceta beauty de su nuevo rostro a través de este video que ha conseguido 300.000 visitas en poco más de un día…