Adelgazar como un millonario

Hasta esto es más fácil cuando tienes una cuenta corriente 'desahogada'. Te presentamos los siete grandes templos del detox de los adinerados, los rincones en los que celebrities de todo tipo y condición recuperan su figura a golpe de zumo verde y yoga.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Hoy, en bofetadas de realidad: “La verdad sobre cómo las celebrities consiguen recuperar su silueta en tiempo récord”. Nos encantaría poder asegurar que una lipo y dos Spanx después, las famosas vuelven a poder enfundarse unos leggings de Yeezus color cámel sin parecer lomitos embuchados, pero lo cierto es que suelen conseguirlo a base de bootcamps o centros detox de lujo en los que el HIIT, el yoga y los smoothies sustituyen a los yates y al champán del periodo estival. Eso sí: los precios de estos centros de tortura luxury son iguales a los que han de pagar por recorrer los mares mientras degustan caviar como si de encurtidos se tratara.

He aquí las siete maravillas del detox de cuerpo… y de bolsillo, que se quedará la mar de ligero tras una estancia en cualquiera de estos centros:

Drew Barrymore, Gwyneth Paltrow, Cindy Crawford, Selma Blair, Lea Michele o Kate Moss son solo algunas de las celebrities que acuden a este tipo de centros. © Cordon Press
Drew Barrymore, Gwyneth Paltrow, Cindy Crawford, Selma Blair, Lea Michele o Kate Moss son solo algunas de las celebrities que acuden a este tipo de centros. © Cordon Press

THE RANCH, CALIFORNIA

Lea Michele y Selma Blair van a este bootcamp de lujo para hacer un reset en su organismo y, de paso, perder unos kilos. Claro que junto con dichos kilitos, desaparecen también varios miles de dólares. El programa semanal cuesta exactamente 7.200 dólares (unos 6.400 euros) y el mes completo, 25.160 dólares (cerca de 22.500 euros).

 

fitness
¿Puedo no hacer nada?

Una semana en The Ranch incluye excursiones, yoga, clases de fitness y masajes. Completan el plan varias horas diarias de ejercicio y un menú vegetariano (las calorías se limitan a 1.500 calorías diarias) en el que el alcohol, la cafeína y los azúcares procesados no tienen cabida.

Pero lo que más duele de todo son las mañanas: el staff despierta a los huéspedes a las 5.30, para empezar el día con una interminable excursión en la que el snack son exactamente seis almendras. ¡Más te vale repartirlas bien! Sí, suenan las tripas solo de pensarlo.

Dicen los que lo han probado que la comida (una ensalada) con vistas al mar hace que la caminata merezca la pena.
Dicen los que lo han probado que la comida (una ensalada) con vistas al mar hace que la caminata merezca la pena.

THE ASHRAM, MALLORCA

Gwyneth Paltrow, Oprah Winfrey y Cindy Crawford son adeptas al centro de Calabasas, pero la cadena cuenta también con sucursales en España. La de Mallorca posee un programa semanal que promete dejarte como nueva por 5.500 euros. El planning suena parecido al que ofrecen en The Ranch: 14 participantes que se despiertan a las 5.30 de la mañana (no sabemos si a quien madruga, Dios le ayuda… pero parece que le hace perder peso) y que, tras una sesión de yoga y un ligero desayuno, se deben enfrentar a las temidas 4-6 horas de caminata por la montaña. Después de comer, clases fitness y sesiones de meditación y yoga para terminar el día. Parece que reencontrarte con tu mundo interior te puede salvar del hambre. Aunque nosotras, preferiríamos un bocata.

theashram-web
Muy bonito el sitio, sí. Pero si tus planes pasan por descansar, olvídate: aquí a las 5.30 tocan la diana.

AMANSALA, MÉXICO

Jude Law y Drew Barrymore lo han probado. Este lujoso resort cuenta con el programa Bikini Bootcamp, de cuya mano descubrirás Talum. ¿Algo importante a destacar? Aquí tendrás algo que no habrías tenido en los centros anteriores: la posibilidad de decir no. Los participantes no están obligados a hacer todas las actividades, aunque siempre deben comenzar el día escribiendo un diario.

Algunas de sus clases incluyen salsa y otro tipo de bailes, por lo que es el detox ideal para las que buscan más ritmo que asanas. ¿Y de precio? Pues tampoco es barato, no nos vamos a engañar: una semana en una habitación privada con vistas al mar cuesta unos 4.000 euros a los que puedes ir añadiendo curiosos extras como una sesión de tarot por 90 euros más.

amansala2-web
En este resort los clientes pueden saltarse algunas actividades si no se sienten con fuerzas.

CHIVA-SOM, TAILANDIA

Si Kate Moss y los Beckham lo frecuentan, ya nos suena apetecible. Este lujoso resort cuenta con diferentes programas (entre ellos, uno de detox y otro de control de peso) para ponerte a punto. El anti-kilos incluye un one-to-one con un instructor fitness que te asesora, tres sesiones de personal training, una consulta de nutrición privada, varias sesiones de estiramiento de 25 minutos y un entrenamiento de hipoxia. El tratamiento detox (¿será ese por el que se decantó Kate Moss? ¿Le habrán devuelto el dinero?) contempla además un set de suplementos, masajes linfáticos, estiramientos, mascarillas de barro e hidroterapia de colon. Los precios de los programas de este centro holístico parten de 3.500 euros semanales.

Chiva-Som-Pool-–-Resort-View---L-web
Este centro tailandés incluye un programa anti-kilos con un entrenador personal.

SHA WELLNESS, ALICANTE

Situado en un entorno abrumador, en Altea, esta wellness clinic aúna conocimientos orientales milenarios, técnicas occidentales y terapias naturales. El centro está reconocido a nivel mundial como uno de los mejores rincones para desconectar, aunque cuenta con innumerables programas para cubrir todas las necesidades: desde ayudar a conciliar el sueño hasta dejar de fumar o minimizar el estrés durante un embarazo complicado. Su programa detox+pérdida de peso dura una semana y cuesta 4.450 euros (que no incluyen alojamiento).

Aquí encontrarás actividades diarias como meditación, pilates, yoga, charlas y clases de cocina macrobiótica. Pionera a nivel mundial, su objetivo es mejorar y prolongar notablemente la salud y el bienestar de los asistentes. Muchos de los cuales, todo sea dicho, simplemente buscan adelgazar.

En Sha Wellness los ritmos los marcas tú. En esta clínica de Altea es sencillo hasta adelgazar.
En Sha Wellness los ritmos los marcas tú. En esta clínica de Altea es sencillo hasta adelgazar.

GOLDEN DOOR, CALIFORNIA

El refugio de inspiración japonesa de las titanas Oprah Winfrey y Martha Stewart cuesta la friolera de 8.800 euros semanales, pero promete resetearte la mente y el espíritu. Entre otras cosas, la semana en el centro incluye cuatro sesiones con un personal trainer, más de 40 clases fitness, programas personalizados para llevar a casa, sesiones de manicura y pedicura importante, análisis personalizados de piel, clases de cocina y planes de alimentación personales.

El refugio californiano (de inspiración japonesa) al que se escapan Oprah Winfrey y Martha Stewart.
El refugio californiano (de inspiración japonesa) al que se escapan Oprah Winfrey y Martha Stewart.

CLINIQUE LA PRAIRE, SUIZA

Esta exclusiva clínica acoge desde los años 30 a estrellas de Hollywood, a miembros de la realeza y a políticos del más alto nivel. Con razón es uno de los spa anti-aging más prestigiosos del mundo y uno de los lugares más aclamados por los VIP para perder peso. Su programa de dos semanas incluye el trabajar mano a mano junto a nutricionistas, cardiólogos, entrenadores personales e incluso psicólogos. Todo ello aderezado con sesiones de fitness, masajes contra la celulitis y tratamientos corporales remodeladores. Para redondear.

la-praire-web
Esta clínica suiza acoge a estrellas de Hollywood desde los años 30.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram