Así mantiene su melena Jennifer Aniston

La actriz desvela el (desagradable) truco de ese pelo perfecto que millones de mujeres querrían copiar. ¿Quién se atreve ahora?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Nada de laca en la melena de Jennifer Aniston. No la necesita porque ella tiene otra herramienta secreta. Secreta por lo menos hasta ahora, que ha decidido compartirla con el mundo algo que el mundo no necesitaba en una entrevista para Fashionista.

© Getty Images
© Getty Images

Y atención, porque la actriz está convencida que no hay mejor manera de fijar el cabello que el sudor (sí, sí, tal cual), por eso no se lava el pelo después de hacer ejercicio. Años y años de artículos sobre cómo copiar la melena de Jennifer Aniston, para esto…

1 risita

 

“No, no me lo lavo. Realmente no lo hago. Un poco de sudor en el pelo está bien. Es como si fuera gomina. Simplemente lo extiendes con tus dedos”, asegura Jennifer en la entrevista.

Pues nada Jen, que así ahorraremos agua. Ella confiesa lavarse el pelo cada dos o tres días y si toca gimnasio entremedias, pues aprovecha el sudor para sustituir la gomina. Si es que en el fondo es una apañada.

2 eso es todo

 

Sus destellos dorados y su perfecta melena han sido deseados por toda una generación. La eterna ex de Brad Pitt lo sabe, así que lanzó al mercado una línea de productos sin siloconas, la que ella utiliza (por supuesto) para reducir el número de lavados: “La silicona es lo más dañino en la mayoría de champús. Con el tiempo se acumula y se convierte en una capa dura, agrietando y rompiendo tu pelo. Así que los científicos de Living Proof [su marca de productos para el cabello] encontraron una molécula para reemplazar la silicona. Por lo tanto, tu pelo está más brillante y limpio durante más días”.

Palabrita de Jen.

Aunque si este es el resultado que obtienes, Jen... no sé si querremos apuntarnos. © Getty Images
Aunque si este es el resultado que obtienes, Jen… no sé si querremos apuntarnos. © Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram