Así mantiene su melena Jennifer Aniston

Por:
20 marzo, 2015

La actriz desvela el (desagradable) truco de ese pelo perfecto que millones de mujeres querrían copiar. ¿Quién se atreve ahora?

Nada de laca en la melena de Jennifer Aniston. No la necesita porque ella tiene otra herramienta secreta. Secreta por lo menos hasta ahora, que ha decidido compartirla con el mundo algo que el mundo no necesitaba en una entrevista para Fashionista.

© Getty Images
© Getty Images

Y atención, porque la actriz está convencida que no hay mejor manera de fijar el cabello que el sudor (sí, sí, tal cual), por eso no se lava el pelo después de hacer ejercicio. Años y años de artículos sobre cómo copiar la melena de Jennifer Aniston, para esto…

1 risita

 

“No, no me lo lavo. Realmente no lo hago. Un poco de sudor en el pelo está bien. Es como si fuera gomina. Simplemente lo extiendes con tus dedos”, asegura Jennifer en la entrevista.

Pues nada Jen, que así ahorraremos agua. Ella confiesa lavarse el pelo cada dos o tres días y si toca gimnasio entremedias, pues aprovecha el sudor para sustituir la gomina. Si es que en el fondo es una apañada.

2 eso es todo

 

Sus destellos dorados y su perfecta melena han sido deseados por toda una generación. La eterna ex de Brad Pitt lo sabe, así que lanzó al mercado una línea de productos sin siloconas, la que ella utiliza (por supuesto) para reducir el número de lavados: “La silicona es lo más dañino en la mayoría de champús. Con el tiempo se acumula y se convierte en una capa dura, agrietando y rompiendo tu pelo. Así que los científicos de Living Proof [su marca de productos para el cabello] encontraron una molécula para reemplazar la silicona. Por lo tanto, tu pelo está más brillante y limpio durante más días”.

Palabrita de Jen.

Aunque si este es el resultado que obtienes, Jen... no sé si querremos apuntarnos. © Getty Images
Aunque si este es el resultado que obtienes, Jen… no sé si querremos apuntarnos. © Getty Images

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

¿Jennifer Aniston y Brad Pitt se reconcilian?
Celebs ¿Jennifer Aniston y Brad Pitt se reconcilian?

Por mucho que los montajes traten de convencernos de lo contrario, la realidad es muy diferente.

Este es el objeto fetiche de Jennifer Aniston del que nunca se despega
Celebs Este es el objeto fetiche de Jennifer Aniston del que nunca se despega

Lo del anillo en el pie está totalmente pasado de moda para la mayoría pero, para la actriz, para ser su eterno amuleto de la suerte.

¿Qué color corrige qué?
Belleza ¿Qué color corrige qué?

Rosa, verde, azul… la gama de correctores va mucho más allá del ‘nude’. Porque a la hora de camuflar imperfecciones todo depende de hallar el equilibrio de color.

Te contamos el secreto para ser la reina de Halloween
Belleza Te contamos el secreto para ser la reina de Halloween

Cómo preparar tu piel, cómo maquillarte y como darle el último toque para lucir terroríficamente perfecta.

Estée Lauder se tiñe de rosa por una buena causa
Actualidad Estée Lauder se tiñe de rosa por una buena causa

En 1992, Evelyn H. Lauder quiso concientizar al mundo ante esta problemática y trabajó duro para crear un proyecto que aún hoy sigue vigente; la Campaña Contra el Cáncer de Mama de The Estée Lauder Companies.

Te presentamos nuestra selección de fragancias para arrancar el otoño
Belleza Te presentamos nuestra selección de fragancias para arrancar el otoño

Elige tu favorita y crea tu propia seña de identidad.

Trotamundos con GRAZIA

Este castillo puede ser tuyo por 50 euros No, no es broma.
Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia Nada de laca en la melena de Jennifer Aniston. No la necesita porque ella tiene otra herramienta secreta. Secreta por […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.