El 29 de abril de 2011, la lluvia clásica londinese daba tregua a los futuros novios y el día se antojaba soleado. El príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton sellaban su amor con la presencia de 1.900 invitados y millones de ojos seguían la tan esperada boda a través de la televisión e Internet.

Para la posteridad quedarán imágenes como la elección de Guillermo, el increíble uniforme de la guardia montada irlandesa, una embarazadísima Victoria Beckham, la actuación de Elton John, el amarillo chillón de la reina Isabel II o las miradas que robó Pippa Middleton como dama de honor…

Y aunque este año sea el momento de Harry y Meghan, una de las firmas de perfumes más famosas de Inglaterra no ha querido olvidarse de los duques de Cambridge y se ha propuesto armar una selección de fragancias que se inspiran en el amor y cariño.

The Excelsior Bouquet

Una fragancia perfecta para las almas aventureras. Su aroma está inspirado en el primer vuelo directo de la historia sobre el Atlántico, realizado en junio de 1919. Sus notas de pomelo, salvia, nuez moscada y vetiver dan una sensación de inmensa libertad.

The British Bouquet

En este caso nos encontramos ante un perfume masculino perfecto para combinar con un traje sastre a la medida gracias a las notas de naranja amarga, cítricos y cuero.

 

Fotos: Getty Images / Cortesía