La nueva aventura de Victoria Beckham

La reconocida diseñadora de moda (antaño estrella del pop) se reintenta una vez más. Ahora, de la mano de Estée Lauder, presenta su primera colección de maquillaje.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Crear tu propia línea de maquillaje es el nuevo ‘lanzar un perfume con mi nombre‘ del mundo celebrity y Victoria Beckham ha sido la última en sumarse a la tendencia. La ex Spice sigue así la estela de la pequeña del clan Kardashian, Kylie Jenner, de Gwyneth Paltrow (y su línea de maquillaje ecológico), Jessica Alba, Ariana Grande (colaboró con Mac en la creación de Viva Glam Collection) o de Rihanna, que tiene pendiente de lanzamiento Fenty Beauty, su propia línea cosmética junto al grupo LVMH (tras haber lanzado ya su colección de moda).

victoria_beckham2
© Estée Lauder

La noticia se ha hecho oficial a través de Instagram como no y de ello se han encargado tanto Victoria Beckham como Estée Lauder, con la publicación de este vídeo en sus perfiles:

 

La colección, llamada Victoria Beckham x Estée Lauder, recoge esos productos que una mujer realmente necesita en su neceser de maquillaje (elegidos por la diseñadora) y saldrá a la venta en septiembre. Podrá comprarse tanto online (en Esteeauder.com y Victoriabeckham.com) como en algunos puntos de venta seleccionados alrededor del mundo.

victoria_beckham1
© Estée Lauder

“Estoy encantada con el lanzamiento de esta colección de maquillaje edición limitada junto a Estée Lauder. El proceso entero ha sido inspirador y una apertura de miras, desde echar la vista atrás revisando los archivos de la casa hasta trabajar junto a su equipo de producto, lo que me ha hecho sentir que esta colaboración era justo la perfecta tanto para mí como para mi marca”, declaraba Victoria en el comunicado oficial.

El acercamiento de la inglesa al mundo del maquillaje es por el momento una colaboración puntual pero, ¿le picará el gusanillo a Beckham y lanzará pronto su propia línea bajo el paraguas de su firma de moda? Las divisiones de cosmética suponen uno de los porcentajes más potentes en las ventas de cualquier firma de lujo, así que no sería raro.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram