La nueva aventura de Victoria Beckham

Por:
16 agosto, 2016

La reconocida diseñadora de moda (antaño estrella del pop) se reintenta una vez más. Ahora, de la mano de Estée Lauder, presenta su primera colección de maquillaje.

Crear tu propia línea de maquillaje es el nuevo ‘lanzar un perfume con mi nombre‘ del mundo celebrity y Victoria Beckham ha sido la última en sumarse a la tendencia. La ex Spice sigue así la estela de la pequeña del clan Kardashian, Kylie Jenner, de Gwyneth Paltrow (y su línea de maquillaje ecológico), Jessica Alba, Ariana Grande (colaboró con Mac en la creación de Viva Glam Collection) o de Rihanna, que tiene pendiente de lanzamiento Fenty Beauty, su propia línea cosmética junto al grupo LVMH (tras haber lanzado ya su colección de moda).

victoria_beckham2
© Estée Lauder

La noticia se ha hecho oficial a través de Instagram como no y de ello se han encargado tanto Victoria Beckham como Estée Lauder, con la publicación de este vídeo en sus perfiles:

 

La colección, llamada Victoria Beckham x Estée Lauder, recoge esos productos que una mujer realmente necesita en su neceser de maquillaje (elegidos por la diseñadora) y saldrá a la venta en septiembre. Podrá comprarse tanto online (en Esteeauder.com y Victoriabeckham.com) como en algunos puntos de venta seleccionados alrededor del mundo.

victoria_beckham1
© Estée Lauder

“Estoy encantada con el lanzamiento de esta colección de maquillaje edición limitada junto a Estée Lauder. El proceso entero ha sido inspirador y una apertura de miras, desde echar la vista atrás revisando los archivos de la casa hasta trabajar junto a su equipo de producto, lo que me ha hecho sentir que esta colaboración era justo la perfecta tanto para mí como para mi marca”, declaraba Victoria en el comunicado oficial.

El acercamiento de la inglesa al mundo del maquillaje es por el momento una colaboración puntual pero, ¿le picará el gusanillo a Beckham y lanzará pronto su propia línea bajo el paraguas de su firma de moda? Las divisiones de cosmética suponen uno de los porcentajes más potentes en las ventas de cualquier firma de lujo, así que no sería raro.

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Te compartimos el secreto de Victoria Beckham para que sus modelos lucieran perfectas sobre la pasarela
Belleza Te compartimos el secreto de Victoria Beckham para que sus modelos lucieran perfectas sobre la pasarela

La versión mini de UFO fue la elegida para el cuidado de la piel antes de que las modelos se pusieran en las manos de Pat McGrath para el maquillaje y de Guido Palau para  peluquería.

Victoria Beckham celebra su primera década como diseñadora moviendo el esqueleto
Celebs Victoria Beckham celebra su primera década como diseñadora moviendo el esqueleto

La excantante celebró un desfile en el marco de la London Fashion Week.

No, los Beckham no se separan
Celebs No, los Beckham no se separan

Tanto David como Victoria derrochan amor en las redes.

Te contamos el secreto para ser la reina de Halloween
Belleza Te contamos el secreto para ser la reina de Halloween

Cómo preparar tu piel, cómo maquillarte y como darle el último toque para lucir terroríficamente perfecta.

Estée Lauder se tiñe de rosa por una buena causa
Actualidad Estée Lauder se tiñe de rosa por una buena causa

En 1992, Evelyn H. Lauder quiso concientizar al mundo ante esta problemática y trabajó duro para crear un proyecto que aún hoy sigue vigente; la Campaña Contra el Cáncer de Mama de The Estée Lauder Companies.

Te presentamos nuestra selección de fragancias para arrancar el otoño
Belleza Te presentamos nuestra selección de fragancias para arrancar el otoño

Elige tu favorita y crea tu propia seña de identidad.

Trotamundos con GRAZIA

Este castillo puede ser tuyo por 50 euros No, no es broma.
Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia Crear tu propia línea de maquillaje es el nuevo ‘lanzar un perfume con mi nombre‘ del mundo celebrity y Victoria Beckham ha […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.