Balmain + L’Oréal Paris: todas las imágenes de los labiales

La próxima misión de la #BalmainArmy es conquistar el mundo a base de besos con su última colaboración con el gigante de la belleza.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Tras su celebrada unión con H&M hace solo dos años, Balmain (con Olivier Rousteing a la cabeza) se alía este otoño con L’Oréal Paris para traernos la colaboración más besable de la temporada: 12 barras de labios inspiradas en sus mediáticas colecciones. O una rápida manera de integrarse en su #BalmainArmy por algo menos de 20 euros.

12 barras de labios ‘low cost’, inspiradas en las colecciones de Olivier Rousteing para Balmain.

La colección llegará a tiendas el próximo 2 de octubre e incluirá 12 tonos mate bautizados con nombres como Rebellion, Power, Freedom, Domination, Confession… Cada uno de ellos está inspirado en una de sus chicas, una docena de musas que acompañan al diseñador en la campaña que él mismo ha compartido con sus cuatro millones y medio de seguidores. “Los labiales son sobre trasladar ese universo a la gente, es importante”, confesaba el creativo a la edición británica de Vogue.

Además, y junto a los labiales se lanzará también este otoño una edición especial de tres tonos que llegan en versión joya: transformados en un colgante que no sabrás si guardar en el neceser o en el joyero.

El pintalabios joya se inspira en los accesorios de su desfile otoño-invierno 2017/18. © Mondadori Photo

La noticia de la unión la conocíamos el pasado mes de mayo con este vídeo tan apetecible:

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Publicidad