Bella Hadid, ¿la hija secreta de Carla Bruni?

Ha sido la propia mujer del expresidente Sarkozy quien ha insinuado el posible parentesco secreto a raíz del gran parecido que existe entre ellas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Desde que Bella Hadid pisó su primera pasarela, los fanáticos de la moda no dejaron de encontrarle parecido con la leyenda de los noventa, Carla Bruni. Y ahora, gracias al festival de cine más famoso de Europa, tenemos la prueba fehaciente de que, de hecho, sí se parecen (y mucho). Vamos, que son como dos gotas de agua. Dicho por la propia cantante de Quelqu’un m’a dit.

Do I have a hidden daughter? ❤️ @bellahadid

Una publicación compartida de Carla Bruni (@carlabruniofficial) el

Al parecer, las hermana de Gigi y la mujer del expresidente Sarkozy no habían tenido ningún encuentro previo a Cannes, ni siquiera en septiembre del año pasado cuando ambas desfilaron para la colección Tribute de Donatella Versace. A través de Instagram, la francesa compartió una foto junto a la estadounidense con la descripción: “¿Acaso tengo una hija secreta?”.

Repasando las fotos del momento álgido de la carrera de top model de la francesa, el parecido con su colega estadounidense se acentúa aún más.

bella-hadid-y-carla-bruni-se-toman-una-foto-y-confirman-su-parecido-versace bella-hadid-y-carla-bruni-se-toman-una-foto-y-confirman-su-parecido-2

Sabemos que Hadid es una de las modelos mejor posicionadas en la industria de hoy, tal y como lo fue Bruni en sus tiempos de gloria. Así que esta no es una comparación meramente físico, sino también profesional.

¿Qué opinas del parecido?

*IMÁGENES: Getty Images y Mondadori Photo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram