Belleza para unicornios

...que funciona también en humanas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Antes de que rechistes diremos que sí, que lo estábamos necesitando. ¡El mundo lo estaba necesitando! Que el inocente y naïf universo de los unicornios nos tiene completamente conquistadas, que nos hemos rendido sin oponer resistencia a la fiebre por estas criaturas mitológicas, con el mismo garbo con el que nos aprendimos el Wingardium Leviosa.

Los unicornios, esas criaturas fantásticas y coloridas, tienen loca a la generación millennial y se han convertido en los protagonistas de camisetas, parches, bolsos y demás complementos de mujeres de hasta 35 años. Y si no te lo crees, mira a tu alrededor: filtros de Snapchat, melenas teñidas de colores arcoiris (por favor, dale un follow ya a esta chica, que se está dejado la melena en ello) y hasta sandwiches de queso multicolor.

¿Se nos ha ido de las manos? A lo mejor un poco, ¡pero cómo nos gusta!

Y si dentro de toda esta maravillosa locura estabas echando algo de menos, te presentamos lo último: cosméticos unicornio. Puede que te hayas quedado ojiplática pero la premisa es más sencilla de lo que parece. Si combina varios colores pastel, tiene acabado irisado o tiene forma o nombre de unicornio, es de unicornios.

No vamos a ponernos exquisitas ni a complicarnos la vida, pero sí vamos a disfrutar de ella. Así que si eres maravillosa, única y mágica, ¿por qué tienes que conformate con el maquillaje mundano que utilizan los demás? Por eso hemos rebuscado y encontrado una selección de productos de maquillaje y cosmética capaces de enamorar incluso a la más escéptica.

  • Unicorn Tears La Creme lipstick, de Too Faced

    Lágrimas de unicornio hechas barra de labios. Todo correcto. Se trata de un tono iridiscente que va cambiando a medida que la luz se refleja sobre él de una u otra forma. Violetas, azules, rosas, blanco nacarado… Un auténtico sueño de lo más naïf.

    Comprar
  • Unicorn Brushes, de Unicorn Lashes UK

    ¿Quién quiere maquillarse con brochas negras cuando puede hacerlo sosteniendo un cuerno de unicornio acabado en una explosión multicolor?

    Lo sentimos brochas normales pero una vez visto esto, no hay comparación. 100% aptas para veganos, están fabricadas con pelo sintético y el set incluye todas las brochas necesarias para conseguir un acabado profesional.

    Comprar
  • Prism Rainbow Highlighter, de Bitter Lace Beauty

    Un iluminador irisado con los colores de arcoiris es posible y tan demandado que sus creadores en Etsy han tenido que recuperarlo varias veces. Es tal la demanda que ahora mismo se encuentra agotado, pero prometen traer más. Puedes aplicarlo tal cual, sin mezclar los colores, o utilizando una brocha para difuminarlos entre sí.

    Comprar
  • Luna Gloss, de Fierce Magenta

    También en Etsy hemos encontrado este gloss de labios irisado, perfecto para aportar un toque fantástico y mágico a tu look de cada día.

    Comprar
  • I Love Unicorns, de A Beautiful Life

    Este perfume refleja fielmente (aunque sin datos científicos contrastados) el olor que desprenden los unicornios. ¿Y a qué huelen los unicornios? Pues a cosas bonitas, frescas y dulces, como la granada, el limón o el chicle, pero también a misterio y magia como su fondo de incienso.

    Comprar
  • Ice Queen, de Lipstick Queen

    La barra de labios sirve tanto para unicornios, como para reinas del hielo y amantes de Frozen en general.

    También para adictas al iluminador, porque precisamente eso es lo que aporta el labial: un acabado escarchado con reflejos dorados y plateados que realzan la belleza natural de la boca.

    Comprar
  • Unicorn Toots Whipped Soap, de Raven & Rose Apothecary

    No, si has traducido ‘toots’ no pongas mala cara porque lo que tenemos aquí es un jabón artesanal con olor a algodón de azúcar. Su fórmulaa vegana está libre de parabenos y sulfatos. Su fórmula limpia e hidrata suavemente la piel.

    Comprar
  • Holographic Unicorn Powder, de Daily Charmes

    Estos polvos iridiscentes están pensado para trabajar tu manicura y llevarla a un nivel superior, creando efecto holográfico en tus uñas. Un acabado espectacular y adictivo que llamará la atención de más de uno.

    Comprar

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Publicidad