Blanca Suárez, imagen de ghd

La actriz se une a la firma de productos de styling en su última campaña

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
© Ghd

Ella es LA melena del cine español; sus mechas californianas fueron el sueño de un elevado porcentaje de mujeres españolas y su siempre perfecto capeado es la envidia de más de una. Ahora, el cabello de Blanca Suárez se convierte en protagonista absoluto de la última campaña de la actriz gracias a gdh, la firma de herramientas de styling que la ha convertido en su embajadora española.

“Blanca representa a la perfección la figura de mujer con estilo, sexy y, sobre todo, muy femenina. Fiel seguidora de las últimas tendencias en moda y belleza, es la imagen perfecta para ghd. Sus constantes cambios de imagen son seguidos por sus miles de fans en todo el mundo”, comenta Thys Niermeyer, director general de la firma en España. De hecho, su último gran cambio ha sido teñirse la melena de rosa… ¿serán exigencias del guión y se convertirá en Sirenita, igual que ya hizo Katy Perry para la marca?

La actriz (y su nueva melena rosa) posa junto a Pedro Almodovar. © Instagram @blanca_suarez

Sea como fuere, Blanca está encantada con su nuevo proyecto: “Para las mujeres es muy importante contar con un aliado de belleza profesional, que cuide tu cabello y te ayude a estar guapa en poco tiempo”, afirma. ¡Bien lo sabemos…!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram