Compras por una buena causa

Octubre se presta (más aún) a sumarse al rosa colaborando con iniciativas que nos lo ponen muy fácil. Estas son algunas de ellas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Porque cada año se diagnostican en España alrededor de 25.000 nuevos casos. Porque ya es el tumor más frecuente entre mujeres occidentales. Porque, según datos oficiales de la Asociación Contra el Cáncer, 1 de cada 8 mujeres lo padecerá a lo largo de su vida… Elige el que quieras porque hay motivos más que de sobra para colaborar en la lucha contra el cáncer de mama, algo especialmente sencillo en el mes de octubre, cuando las estanterías de tus tiendas favoritas se llenan de propuestas para ayudar a la causa.

shoppingcancer4
Camiseta de la marca Teta&Teta para recaudar fondos para la lucha.

La importancia de la detección temprana, la continua investigación y la ayuda, tratamiento y apoyo a las enfermas son claves, pero solo son posibles recaudando fondos para ello. Por eso, muchas son firmas han querido unirse un año más tiñendo sus best sellers de rosa con fines solidarios: ediciones limitadas, promociones y acciones temporales con las que ayudar directamente a mujeres afectadas y a la financiación de proyectos dedicados exclusivamente a la investigación y cura de esta enfermedad.

¿Quieres aportar tu granito de arena? ¡Dentro galería! Comprar nunca fue tan satisfactorio.

  • Barra de labios Soft Sensation Color & Care

    Quién: Astor.

    Qué: una colección exclusiva de 12 barras de labios.

    Cuánto: tú pagarás 12,60€ por cada labial; la firma donará 32.000€ a la AECC.

    Para qué: financiar un proyecto de investigación contra el cáncer de mama.

    Además… Durante todo el año Astor lleva a cabo talleres de imagen corporal, para ayudar a las mujeres que padecen cáncer de mama a mejorar su calidad de vida, y facilitarles la adaptación a los cambios corporales tras el diagnóstico y los tratamientos.

    Comprar
  • DreamTea

    Quién: Tea Shop.

    Qué: edición especial de una de sus mezclas inspiradas en la belleza y formada por té verde originario de China con una sutil mezcla de flores de aciano, malva arbórea, girasol, y pétalos de rosa.

    Cuánto: 5€ que serán destinados íntegramente a la causa.

    Para qué: para recaudar fondos junto a la Obra Social “La Caixa” para la financiación de proyectos de prevención e investigación de la Asociación Española Contra el Cáncer.

    Comprar
  • Dramatically Different Moisturizing Lotion+

    Quién: Clinique.

    Qué: lanzamiento de una edición limitada de su producto estrella con un llavero en homenaje a la lucha contra el cáncer.

    Cuánto: 65,50€. La empresa donará el 100% de los beneficios a la causa.

    Para qué: para la investigación médica contra el cáncer de mama.

    Comprar
  • Chupachup 'We Can'

    Quién: Mint&Rose.

    Qué: chupachup ‘We Can’ que sustituye al tradicional bloque de hielo que se proporciona durante las sesiones de quimioterapia y que evita llagas en la boca del paciente.

    Cuánto: por cada compra en las tiendas Mint&Rose, la firma donará uno de estos chupachups a la asociación We can be heroes.

    Para qué: para la lucha contra el cáncer de mama.

    Además… El kit incluye un pañuelo y una manta para que las pacientes se sientan más cómodas durante el tratamiento, un abanico para combatir los sofocos y el ‘Carnet de heroína’ que reconoce la fuerza y vitalidad de quien lo lleva.

  • Prêt-à-powder

    Quién: Bumble & Bumble.

    Qué: edición especial con tapa rosa de su champú en seco.

    Cuánto: 30€ de los cuales la compañía donará 3€ por cada producto vendido.

    Para qué: para la investigación contra el cáncer.

    Dónde: en puntos de venta seleccionados de El Corte Inglés y en salones.

  • Pelayo muy a pecho

    Quién: todos los locales de la calle Pelayo de Madrid.

    Qué: se suman desde el 15 al 22 de octubre a la causa con distintas actividades y ventas exclusivas: desde la exposición de las obras de 9 artistas inspiradas en la lucha contra la enfermedad, hasta cortes de pelo gratuitos (si decides donarlo) en la peluquería Con Calma o un smoothy rosa creado para la ocasión por Dellicare, el primer beauty café de Madrid.

    Para qué: para recaudar fondos y donarlos a la causa.

    Dónde: en la calle Pelayo de Madrid.

    Además… Compras, cócteles y arte para teñir de rosa toda la calle y volcarse así con esta causa.

  • Art Stick Duo

    Quién: Bobbi Brown.

    Qué: Art Stick Duo en dos tonos, uno neutro y otro en un rosa brillante.

    Cuánto: el precio del pack son 50€. La empresa donará el 100% de los beneficios a la causa.

    Para qué: para la investigación médica contra el cáncer.

    Comprar
  • Edición Limitada Hand Relief

    Quién: Aveda.

    Qué: edición limitada de su crema para manos secas y agrietadas.

    Cuánto: 28,50€, de los que Aveda donará 3€.

    Para qué: para la investigación médica sobre el cáncer de mama.

    Dónde: en puntos de venta seleccionados de El Corte Inglés y en Aveda Lifestyle Salon & Spa (Ortega y Gasset 26, Madrid).

     

  • Limited Edition Pink RevitaLash Advanced

    Quién: ReviataLash.

    Qué: lanzamiento de una edición limitada de su producto insignia.

    Cuánto: 135€ de los que se donará el 10%.

    Para qué: a los centros de investigación y educación sobre el cáncer de mama.

    Comprar
  • Pink Perfection Color Collection

    Quién: Estée Lauder.

    Qué: estuche rosa con espejo equipado con productos básicos de maquillaje: una paleta de cuatro sombras, un colorete y una barra de labios Pure Color Envy en sus tonos más vendidos.

    Cuánto: 60€. La empresa donará el 100% de los beneficios a la causa.

    Para qué: como ayuda a la financiación a la investigación médica.

    Dónde: en puntos de venta seleccionados de El Corte Inglés.

  • The Lip Balm

    Quién: La Mer.

    Qué: diseño edición limitada de su bálsamo reparador.

    Cuánto: 55€ de los cuáles el 100% de sus beneficios irán a parar a la lucha contra la enfermedad.

    Para qué: en concreto, para la investigación médica.

    Dónde: en puntos de venta seleccionados de El Corte Inglés.

  • Hoffman se suma al rosa

    Quién: Hoffman.

    Qué: donarán 1 euro por la compra de algunos de sus productos estrella como el álbum classic, el lienzo lujo 30×40, el cojín 43×43, las carcasas o la taza de color.

    Para qué: para la investigación para la cura del cáncer.

    Comprar
  • Be Delicious Fresh Blossom

    Quién: Donna Karan Cosmetics.

    Qué: edición especial de 50ml solo durante el mes de octubre.

    Cuánto: 65€. Se donará el 100% del beneficio obtenido por cada venta.

    Para qué: para la investigación contra la enfermedad.

    Dónde: en puntos de venta seleccionados de El Corte Inglés.

  • Drink Up Intensive Overnight Mask

    Quién: Origins.

    Qué: edición especial de su mascarilla nocturna hidratante.

    Cuánto: 25€. La empresa donará el 100% de los beneficios a la causa.

    Para qué: para ayudar a la investigación para terminar con la enfermedad.

    Dónde: en puntos de venta seleccionados de El Corte Inglés.

  • Edición especial de gafas de sol

    Quién: Carrighan.

    Qué: edición limitada de sus gafas de sol con un packaging especial.

    Cuánto: el precio de las gafas es de 59€. La firma donará el 15% de las ventas totales.

    Para qué: para la lucha contra la enfermedad.

    Comprar
  • Salerm 21 Express Pink

    Quién: Salerm Cosmetics.

    Qué: edición en rosa de uno de sus clásicos; el acondicionador y mascarilla sin aclarado Salerm 21 Express.

    Cuánto: 14,52 euros de los que la compañía donará 1€.

    Para qué: para contribuir económicamente en la investigación contra la enfermedad.

    Además… Han lanzado unas pulseras con el lema “Pienso y siento en rosa” que se regalarán junto al acondicionador y se podrán comprar por separado por 1€, cantidad que se destinará íntegra a la investigación.

  • Intral Redness Relief Soothing Serum

    Quién: Darphin.

    Qué: edición lazo rosa de un serum que reduce las rojeces y calma la piel irritada.

    Cuánto: 63€ de los que Darphin donará el 8%.

    Para qué: para la investigación contra el cáncer.

    Dónde: disponible en farmacias seleccionadas.

  • Kit de HandMade Beauty

    Quién: HandMade Beauty.

    Qué: lanzamiento de un kit especial con dos esmaltes, una lima de uñas y un quitaesmaltes libre de acetona.

    Cuánto: 54€ el básico y el kit con zumo orgánico, 58€. En ambos casos se donará el 20% de los beneficios.

    Para qué: con el fin de colaborar en la lucha contra el cáncer de mama.

    Comprar

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Desfiles

Desfiles

Publicidad