Cinco imprescindibles si te has quedado embarazada

En serio, los necesitas.

Quedarse embarazada es -para muchas- una de las cosas más bonitas que te pueden pasar en la vida. Notar como un nuevo ser va creciendo en tu interior es algo mágico, pero no por ello está libre de una serie de “achaques” que pueden llevarse mejor si te haces con estos cinco productos que te recomendamos y que puedes encontrar fácilmente en Amazon:

Bandas de acupuntura

Si tienes suerte, no sufrirás tanto de las clásicas náuseas matutinas, pero es un hecho. Ninguna embarazada se escapa de sufrirlas y hasta algunos estudios señalan que padecerlas es síntoma de que el embarazo va bien. Estas banditas de acupresión prometen aliviar los síntomas.

Cinturón para el coche

A medida que tu barriguita vaya creciendo, hay cosas que te costarán más y otras en las que tendrás que prestar más atención. Una de ellas es conducir, aunque mucha gente piensa que es mejor no hacerlo, lo cierto es que solo debes hacerlo con precaución. Hazte con un cinturón para embarazada especial y sigue al volante de tu vida.

Cojín de lactancia

El cojín de lactancia es un producto que estará contigo mucho tiempo. Incluso después de haber nacido tu bebé. Durante el embarazo te ayudará a descansar o dormir mejor y, una vez que ya hayas dado a luz, será tu mayor aliado para dar el pecho.

Tiras para el sujetador

Con el embarazo tu cuerpo cambia a gran velocidad. Por eso, si no quieres estar comprándote sujetadores que después nunca usarás, lo mejor es que te compres unas tiras extendedoras que vayan ajustándose mientras tu pecho crece de manera indefinida.

Vestidos

Repetimos, tu cuerpo cambiará mucho porque en tu barriga está creciendo una personita. Y aunque tu bebé sea lo más importante, no puedes olvidarte de ti. Luce tu barriguita con algún que otro vestido ajustado que te haga sentir muy guapa.

Fotos: Cortesía

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram