Cinco mandamientos para mantenerte súper healthy

La clave para mantener el peso ideal está en el equilibrio y la disciplina.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

No se trata de que te resistas a todo, pero sí de que aprendas a controlarte y a sustituir ingredientes que seguramente aportan kilos. Los expertos sugieren cinco acciones para no engordar. Tenlos en cuenta para terminar esta temporada de vacaciones y seguir el año súper healthy.

  • El secreto está en las cantidades. Mientras no te excedas en porciones, puedes comer y beber casi de todo. Servirse en platos más pequeños es una buena medida para no excederse.

 

  • Evita ingredientes cremosos. Por ejemplo, si vas a cenar o a preparar una pasta, trata de que no sea cremosa, mejor prepárala con tomate, hierbas finas o pesto, que es una grasa saludable.

 

  • Satisface tu apetito primario. Empieza comiendo una ensalada verde y después el resto de los platos, esto va a permitir que moderes tus siguientes porciones y no comas de más. Ojo con picar entre comidas, mejor espera a la hora de sentarte a la mesa.

 

  • ¡No agregues más azucares! Lo ideal es no combinar lo que tomes con refrescos y zumos envasados o mezcladores que tengan más calorías de las que ya tiene el alcohol. Opta por bebidas cuya base sea agua carbonatada, en las rocas o directo. Está bien tomarse una mimosa, ¡una!, porque no vas a evitar todo, pero sí modérate en lo que estas bebiendo.

 

Un día se puede. No te preocupes si te sale una comida o una cena el fin de semana. Come lo que más t apetezca, pero hazlo solo un día, no todo el mes.

 

¿Los postres? Habría que elegir las opciones más saludables; por ejemplo, los bizcochos de frutas y las gelatinas son una buena alternativa, olvídate de pasteles llenos de nata montada.

 

ZONA HEALTHY

Sube tus defensas

La mala alimentación y los desvelos causan estrés oxidativo. Contrarréstalo con un suplemento alimenticio recargado de fitonutrientes. Los científicos de Nutrilite mejoraron su cápsulas con la combinación perfecta: 12 Vitaminas, 10 minerales y 20 concentrados de plantas, todo de origen natural, vegetariano, sin gluten ni lactosa, para ayudar a encontrar el bienestar y evitar el envejecimiento prematuro. Tu sistema inmunológico lo agradecerá.

Nueva Generación Double XNutrilite, 80.82 EUR

Fotos: Cortesía

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram