Cinco mandamientos para mantenerte súper healthy

Por:
27 junio, 2018
Healthy

La clave para mantener el peso ideal está en el equilibrio y la disciplina.

No se trata de que te resistas a todo, pero sí de que aprendas a controlarte y a sustituir ingredientes que seguramente aportan kilos. Los expertos sugieren cinco acciones para no engordar. Tenlos en cuenta para terminar esta temporada de vacaciones y seguir el año súper healthy.

  • El secreto está en las cantidades. Mientras no te excedas en porciones, puedes comer y beber casi de todo. Servirse en platos más pequeños es una buena medida para no excederse.

 

  • Evita ingredientes cremosos. Por ejemplo, si vas a cenar o a preparar una pasta, trata de que no sea cremosa, mejor prepárala con tomate, hierbas finas o pesto, que es una grasa saludable.

 

  • Satisface tu apetito primario. Empieza comiendo una ensalada verde y después el resto de los platos, esto va a permitir que moderes tus siguientes porciones y no comas de más. Ojo con picar entre comidas, mejor espera a la hora de sentarte a la mesa.

 

  • ¡No agregues más azucares! Lo ideal es no combinar lo que tomes con refrescos y zumos envasados o mezcladores que tengan más calorías de las que ya tiene el alcohol. Opta por bebidas cuya base sea agua carbonatada, en las rocas o directo. Está bien tomarse una mimosa, ¡una!, porque no vas a evitar todo, pero sí modérate en lo que estas bebiendo.

 

Un día se puede. No te preocupes si te sale una comida o una cena el fin de semana. Come lo que más t apetezca, pero hazlo solo un día, no todo el mes.

 

¿Los postres? Habría que elegir las opciones más saludables; por ejemplo, los bizcochos de frutas y las gelatinas son una buena alternativa, olvídate de pasteles llenos de nata montada.

 

ZONA HEALTHY

Sube tus defensas

La mala alimentación y los desvelos causan estrés oxidativo. Contrarréstalo con un suplemento alimenticio recargado de fitonutrientes. Los científicos de Nutrilite mejoraron su cápsulas con la combinación perfecta: 12 Vitaminas, 10 minerales y 20 concentrados de plantas, todo de origen natural, vegetariano, sin gluten ni lactosa, para ayudar a encontrar el bienestar y evitar el envejecimiento prematuro. Tu sistema inmunológico lo agradecerá.

Nueva Generación Double XNutrilite, 80.82 EUR

Fotos: Cortesía

Comentarios

Artículos relacionados

Te contamos el secreto para ser la reina de Halloween
Belleza Te contamos el secreto para ser la reina de Halloween

Cómo preparar tu piel, cómo maquillarte y como darle el último toque para lucir terroríficamente perfecta.

Estée Lauder se tiñe de rosa por una buena causa
Actualidad Estée Lauder se tiñe de rosa por una buena causa

En 1992, Evelyn H. Lauder quiso concientizar al mundo ante esta problemática y trabajó duro para crear un proyecto que aún hoy sigue vigente; la Campaña Contra el Cáncer de Mama de The Estée Lauder Companies.

Te presentamos nuestra selección de fragancias para arrancar el otoño
Belleza Te presentamos nuestra selección de fragancias para arrancar el otoño

Elige tu favorita y crea tu propia seña de identidad.

Trotamundos con GRAZIA

Este castillo puede ser tuyo por 50 euros No, no es broma.
Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia No se trata de que te resistas a todo, pero sí de que aprendas a controlarte y a sustituir ingredientes […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.