¿Cómo consiguen las celebs aparentar 8 horas de sueño?

Por:
6 noviembre, 2014

Hablamos con Maria Hatzistefanis, creadora de Rodial y favorita de las VIP, sobre su nueva línea de maquillaje y su don para cuidar la belleza femenina

Cuando dicen que las abuelas tienen la solución para todo, no se equivocan. Con una como protagonista empezó la carrera de Maria en el mundo de la belleza: ella, de origen griego, aprendió diversos trucos beauty de la suya, que se elaboraba sus propias cremas de forma artesanal a partir de recetas que habían llegado hasta ella de forma generacional.

Tras estudiar periodismo y formarse entre Europa y Nueva York, Maria trabajó, especializada en belleza, en distintas publicaciones femeninas. Fue ahí cuando, desde dentro, vio que en el mercado faltaban productos para problemas específicos de la piel… y entonces nació Rodial, la firma con la que Hatzistefanis ha querido hacer que las mujeres se sientan perfectas en todo momento y lugar.

© Getty Images
© Getty Images

Es por esto, por la experiencia, el cariño y, sobre todo, los resultados, que Rodial no tardó en estar en boca de los rostros más envidiados de Hollywood. En 2006 consiguió estar entre los productos que formaban la bolsa de regalo que se les dio, como cada año, a todos los invitados a los Oscar y, a partir de ahí, hizo historia. Su primer best seller, el Tummy Tuck, fascinó (y fascina) a celebrities de la talla de Scarlett Johansson, Cameron Diaz, Demi Moore, Jennifer Aniston, Angelina Jolie o Victoria Beckham, entre muchas otras y, ahora, con su nueva línea de maquillaje, promete volver a colarse en todos sus neceseres.

Hablamos con ella, la mujer que hará que parezca que has dormido ocho horas como un lirón. ¡No te pierdas sus trucos!

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

¿Qué color corrige qué?
Belleza ¿Qué color corrige qué?

Rosa, verde, azul… la gama de correctores va mucho más allá del ‘nude’. Porque a la hora de camuflar imperfecciones todo depende de hallar el equilibrio de color.

El perfecto ojo ahumado paso a paso
Belleza El perfecto ojo ahumado paso a paso

Look discreto y maquillaje poderoso para la noche del sábado: aquí lo que necesitas para conseguir tu ‘smokey eye’ (y con vídeo tutorial).

4 trucos para que tu maquillaje dure más en Nochevieja
Belleza 4 trucos para que tu maquillaje dure más en Nochevieja

No nos lo has dicho, pero lo hemos adivinado: aquí está todo lo que necesitas para mañana por la noche (y con vídeo tutorial).

Estée Lauder se tiñe de rosa por una buena causa
Actualidad Estée Lauder se tiñe de rosa por una buena causa

En 1992, Evelyn H. Lauder quiso concientizar al mundo ante esta problemática y trabajó duro para crear un proyecto que aún hoy sigue vigente; la Campaña Contra el Cáncer de Mama de The Estée Lauder Companies.

Te presentamos nuestra selección de fragancias para arrancar el otoño
Belleza Te presentamos nuestra selección de fragancias para arrancar el otoño

Elige tu favorita y crea tu propia seña de identidad.

Calvin Klein es capaz de domar a un tigre de bengala
Belleza Calvin Klein es capaz de domar a un tigre de bengala

El aroma de una de las colonias más famosas de la firma contiene un ingrediente específico que es capaz de atraer a los felinos.

Trotamundos con GRAZIA

Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia Cuando dicen que las abuelas tienen la solución para todo, no se equivocan. Con una como protagonista empezó la carrera […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.