¿Cómo consiguen las celebs aparentar 8 horas de sueño?

Hablamos con Maria Hatzistefanis, creadora de Rodial y favorita de las VIP, sobre su nueva línea de maquillaje y su don para cuidar la belleza femenina

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Cuando dicen que las abuelas tienen la solución para todo, no se equivocan. Con una como protagonista empezó la carrera de Maria en el mundo de la belleza: ella, de origen griego, aprendió diversos trucos beauty de la suya, que se elaboraba sus propias cremas de forma artesanal a partir de recetas que habían llegado hasta ella de forma generacional.

Tras estudiar periodismo y formarse entre Europa y Nueva York, Maria trabajó, especializada en belleza, en distintas publicaciones femeninas. Fue ahí cuando, desde dentro, vio que en el mercado faltaban productos para problemas específicos de la piel… y entonces nació Rodial, la firma con la que Hatzistefanis ha querido hacer que las mujeres se sientan perfectas en todo momento y lugar.

© Getty Images
© Getty Images

Es por esto, por la experiencia, el cariño y, sobre todo, los resultados, que Rodial no tardó en estar en boca de los rostros más envidiados de Hollywood. En 2006 consiguió estar entre los productos que formaban la bolsa de regalo que se les dio, como cada año, a todos los invitados a los Oscar y, a partir de ahí, hizo historia. Su primer best seller, el Tummy Tuck, fascinó (y fascina) a celebrities de la talla de Scarlett Johansson, Cameron Diaz, Demi Moore, Jennifer Aniston, Angelina Jolie o Victoria Beckham, entre muchas otras y, ahora, con su nueva línea de maquillaje, promete volver a colarse en todos sus neceseres.

Hablamos con ella, la mujer que hará que parezca que has dormido ocho horas como un lirón. ¡No te pierdas sus trucos!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram