Cómo sobrevivir al primer encuentro con tus suegros

Una buena primera impresión es básica para el éxito de la relación. Toma nota de nuestros consejos y déjalos con la boca abierta.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Conocer a tus suegros es un paso importante en la relación; significa que las cosas van bien y vuestra relación se está poniendo cada vez más seria. Aunque este hecho es todo un acontecimiento, no tienes por qué entrar en pánico. Sé natural y auténtica, no te disfraces ni cambies tu estilo, solo úsalo a tu favor para dar una buena primera impresión y demostrar que le estás dando importancia a la ocasión. Recuerda que tu forma de vestir también dice mucho sobre ti.

Lo primero que verán al conocerte será tu outfit y no porque sean superficiales (que puede ser), sino porque es lo primero en lo que todos nos fijamos cuando nos encontramos con alguien por primera vez. Está comprobado por muchos autores que se especializan en el tema, que la imagen física de una persona es algo que todos juzgamos casi en automático.

Elegir el outfit adecuado no es tan difícil; hay un sinfín de opciones. El primer paso a tener en cuenta para definirlo es saber dónde y cuándo será el encuentro; en su casa, en un restaurante casual o en una cena más formal. Independientemente del lugar, es importante que no exageres al arreglarte, que no parezca que nunca has salido de tu casa.

via GIPHY

Vístete de acuerdo a la hora y el lugar y usa piezas clásicas pero a la vez actuales. Hay algunas que nunca fallan para este tipo de ocasiones como las blusas blancas, faldas plisadas, vestidos, pantalones al tobillo, chaquetas de tweed y vaqueros de corte recto.

<iframe src=”https://giphy.com/embed/Nee5hxLWaedvq” width=”480″ height=”228″ frameBorder=”0″ class=”giphy-embed” allowFullScreen></iframe><p><a href=”https://giphy.com/gifs/jimmy-fallon-tonight-show-jane-fonda-Nee5hxLWaedvq”>via GIPHY</a></p>

Evita prendas muy ajustadas, escotes pronunciados, faldas muy cortas y transparencias, es mejor moderar un poco tu lado sexy y en su lugar, sacar a relucir tu versión más elegante, sencilla y sofisticada. Inspírate en Olivia Palermo y Jackie’O y deja a Kim Kardashian aparcada por un día.

via GIPHY

Puedes usar bailarinas o zapatos de tacón, eso depende de tu estilo. Solo olvida los zapatos muy exagerados o con plataformas demasiado altas.

Cuida los detalles: Una buena imagen se logra cuando todo en ti se ve impecable, cuida que tus manos se vean bien cuidadas (de preferencia arregladas y pintadas), tu piel hidratada, el pelo sano y estilizado, puedes llevarlo liso u ondulado pero, sea como sea, te recomendamos que elijas un look natural.

via GIPHY

Para el maquillaje usa tonos que den luz a tu cara y úsalo suave, no lo cargues demasiado. Darás una mejor impresión si te ves natural.

Finalmente, recuerda que aunque sigas estos pasos al pie de la letra, nada te libra de que tu primer encontronazo no sea una historia de cuento de hadas. Al fin y al cabo, conocer a tus suegros no es una tarea fácil.

via GIPHY

Fotos: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram