Consiente tu piel con estos productos y haz que tus vacaciones sean eternas

Además de la hidratación, básica para lucir radiante, es importante que ayudes a tu rostro para poder mantener el bronceado.

¿Estas haciendo la maleta para irte de vacaciones o acabas de llegar y estás inmersa en la típica depresión postvacacional? Recrea esos días bajo el sol con estos increíbles productos y siente que, aunque tus pies ya no toquen la arena, la playa te acompañará el resto del año: 

Irradia con Abeille Royale Be Glow, de Guerlain, mientras devuelves hidratación y fortaleces la epidermis. 

Revive esos días en la costa con el increíble aroma de Bronze Goddess, de Estée Lauder, con notas de bergamota italiana que se mezclan con jazmín, destellos de vainilla y coco cremoso.

Mantén una piel hermosa, como si acabaras de bajarte del avión con los brillos dorados de  Huile Prodigieuse Or, de Nuxe.

LEau Tan, de Chanel, es una bruma que acentúa progresivamente el bronceado, mientras viste la piel con un eau de cologne refrescante y revitalizante.

 

El aceite hidratante MonoïBody Glow, de Nars, provoca una piel suave y resplandeciente, impregnada por un perfume a base de flor de Tahiti, frangipani blanco, ylang-ylang y vainilla.

 La asociación de aceites de uva, hibisco, sésamo y argán, sumados a polifenoles antioxidantes crean el aceite seco Huile Divine, de Caudalíe, serán tu aliado perfecto para para devolver la belleza natural a una piel que ha sido expuesta al sol.

Toma nota y no dejes que el invierno toque tu puerta.

Fotos: Getty Images

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram