Consigue unos labios de estrella de cine sin necesidad de operarte

Volumen, hidratación y mascarillas especiales. Todos los tips son buenos si de evitar una cirugía se trata.

Algunas famosas como Angelina Jolie han sido dotadas de labios sexys y pronunciados por naturaleza mientras que otras, como Kylie y Kendall Jenner, los han transformado con procedimientos no naturales como inyecciones de colágeno y otros productos químicos que ayudan a aumentar su forma y tamaño. 

Debes tomar en cuenta que la forma de los labios es determinada principalmente por la genética y al paso del tiempo se pueden ver afectados por factores como el tabaco y la exposición al sol.

Si quieres dar volumen a tus labios de forma natural, aquí te damos algunos consejos:

Usa un gloss o lipstick con efecto “plump”: Existen muchos productos en el mercado que ofrecen un boost de volumen para tus labios gracias a su contenido de ingredientes como la canela, el menthol, la capsaicina (se encuentra en los pimientos), que crean un efecto de hinchazón temporal en los labios. Te recomendamos el Dior Addict Lip Maximizer de Dior, es un gloss que humecta los labios y les da un efecto de volumen instantáneo, su esencia de menta y vainilla provoca una sensación de frescura. Su formula esta enriquecida con colágeno y contiene una mezcla de hialurónico y algas marinas que dejan este efecto plump durante todo el día.

Usa un suero para labios: Para tener labios bonitos una de las primeras reglas que debes aplicar es cuidarlos siempre de la exposición solar ya que los rayos UV bajan los niveles de colágeno de los labios. Para protegerlos y nutrirlos te recomendamos el Ultimate Miracle Worker Fix de Philosophy, un serum en barra que contiene péptidos que los suavizan y ayudan a prevenir el envejecimiento.

Aplica una mascarilla especial para labios: La piel de los labios es más delicada de lo que parece, mantenerlos hidratados y protegerlos de los cambios de clima es fundamental para que mantengan una forma definida. Existen productos para su cuidado especial como la Shea Lip Mask de Sephora. Úsala 2 o 3 veces por semana durante 15 minutos.

Aplica el contouring para labios: Un buen maquillaje de labios te ayudará a lograr la forma que tanto deseas. Para definirlos usa un delineador y traza una línea muy delgada por fuera de su contorno para añadir volumen, rellénalos con el mismo delineador y empieza a darles textura aplicando el pintalabios con un pincel en lugar de hacerlo directamente. Finaliza con un toque de gloss en el centro que dará un toque extra de volumen. Recuerda que los colores metálicos y brillosos les darán un efecto de mayor volumen que los tonos muy oscuros o con efecto mate.

Fotos: Cortesía / Mondadori Photo

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram