Conviértete en una superheroína con estos entrenamientos

Prepárate para sudar la gota gorda y sin necesidad de salir de casa.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La llegada del verano nos ha puesto a todas muy nerviosas porque queremos tener el cuerpo de una superheroína de cómic, pero la última vez que sudamos fue el viernes pasado viendo cómo España -y nosotras- sufría ante Portugal.

No te preocupes, hay varias rutinas de ejercicios que te pondrán a punto para lucir palmito como la que más. Elije tu heroína favorita y vete a por todas.

Wonder Woman

Catwoman

Super Girl

Black Widow

Todos los entrenamientos -o workouts– han sido creados por Neila Rey, la gurú del deporte y creadora de darebee.com, una plataforma digital en la que encontrarás más de 100 rutinas de ejercicios que supuestamente realizan tus superhéroes favoritos. (Hay más para chicos, pero también hay opciones para fomentar el Girl Power).

via GIPHY

Rey lleva más de diez años en esto de cuidar el cuerpo. Se hizo muy popular con su programa de “30 días para cambiar”, pero nosotras la descubrimos gracias a las infografías de Wonder Woman y el resto de supermujeres. De una manera divertida y muy accesible -ya que no se necesita ir al gimnasio- podrás convertirte en una superheroína si le das duro a estas rutinas, así que levántate del sofá y empieza a sudar.

via GIPHY

Foto: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram