Copia el corte de Anne Hathaway

Adir Abergel, el peluquero artífice de su nuevo bob asimétrico, nos explica paso a paso cómo le da forma

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
Péinate como Anne Hathaway
© Cordon Press

Ya nos habíamos acostumbrado a su corte pixie (derivado del rapado que sufre el personaje de Fantine en Les Miserables) cuando ha vuelto a las andadas. Anne Hathaway se empieza a dejar el pelo largo de nuevo. No sabemos si llegará a los tiempos de El Diablo viste de Prada, de momento es un bob. Asimétrico, para más señas. Y con una ligera onda despeinada, como se lleva ahora.

El domingo la actriz posó ante la prensa a la entrada de la premiere en Los Ángeles de la peli Interstellar con este nuevo look. En Grazia nos encanta y queremos contarte cómo se llevó a cabo.

Péinate como Anne Hathaway
Adir Abergel, peluquero de las celebrities

Así que, desde la marca de productos capilares Leonor Greyl, nos cuentan que el conocido peluquero Adir Abergel, al que verás muchas veces fotografiado junto a su clienta favorita, Kristen Stewart, fue quien llevó a cabo este look.

La inspiración fue el vestido: “El vestido de seda azul medianoche de Richard Nicoll y las joyas de James Bank que llevaba fueron mi inspiración”, explica Abergel. Parece ser que le recordaba a las chicas de principios de los 90 que llevaban esos maravillosos vestidos lenceros. Por eso, quiso crear un peinado que tuviera aquella actitud combinada con una textura y un movimiento muy natural, que es lo que se lleva ahora.

Anne Hathaway
El bob de Anne completaba a la perfección el vestido de Richard Nicoll y las joyas de James Bank. © Cordon Press

Paso a paso del peinado de Anne Hathaway:

1. Dar volumen: “Comencé aplicando espuma volumizadora desde la raíz hasta los medios. No apliqué espuma en las puntas para mantener la estructura en la raíz, en torno a la cabeza”.

2. Dividir: “Después, hice una raya lateral muy tumbada siguiendo el arco de sus cejas. Apliqué un toque de la crema en las puntas para darles algo de separación y, a la vez, proteger la fibra capilar”.

3. Secar: “Usé un difusor para secar el cabello por completo, amasando el cabello con las manos para resaltar y potenciar su textura natural”.

4. Rizar: “Una vez seco el cabello, utilicé una tenacilla redonda y ancha para crear una onda suave y definida. El secreto de este tipo de look es rizar el cabello desde la raíz a los medios, sin tocar las puntas. Lo que buscamos es crear movimiento y una onda muy abierta, más que un rizo. Esto proporciona una textura y una separación increíbles, que le dan este estilo tan libre y ligero”.

5. Peinar: “Reajusté la raya lateral para que cayera con suavidad y tapara la mitad de la ceja, para darle un toque años 90, como buscábamos”.

6. Fijar: “Finalicé con un toque de la laca suave que le da fijación sin peso”.

Péinate como Anne Hathaway
Crema de peinado Éclat Natural, Espuma Mousse au Lotus Volumatrice y Laca Laque Souple. Los tres, de Leonor Greyl.
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram