Copia el corte de Anne Hathaway
Adir Abergel, el peluquero artífice de su nuevo bob asimétrico, nos explica paso a paso cómo le da forma

Ya nos habíamos acostumbrado a su corte pixie (derivado del rapado que sufre el personaje de Fantine en Les Miserables) cuando ha vuelto a las andadas. Anne Hathaway se empieza a dejar el pelo largo de nuevo. No sabemos si llegará a los tiempos de El Diablo viste de Prada, de momento es un bob. Asimétrico, para más señas. Y con una ligera onda despeinada, como se lleva ahora.
El domingo la actriz posó ante la prensa a la entrada de la premiere en Los Ángeles de la peli Interstellar con este nuevo look. En Grazia nos encanta y queremos contarte cómo se llevó a cabo.

Así que, desde la marca de productos capilares Leonor Greyl, nos cuentan que el conocido peluquero Adir Abergel, al que verás muchas veces fotografiado junto a su clienta favorita, Kristen Stewart, fue quien llevó a cabo este look.
La inspiración fue el vestido: “El vestido de seda azul medianoche de Richard Nicoll y las joyas de James Bank que llevaba fueron mi inspiración”, explica Abergel. Parece ser que le recordaba a las chicas de principios de los 90 que llevaban esos maravillosos vestidos lenceros. Por eso, quiso crear un peinado que tuviera aquella actitud combinada con una textura y un movimiento muy natural, que es lo que se lleva ahora.

Paso a paso del peinado de Anne Hathaway:
1. Dar volumen: “Comencé aplicando espuma volumizadora desde la raíz hasta los medios. No apliqué espuma en las puntas para mantener la estructura en la raíz, en torno a la cabeza”.
2. Dividir: “Después, hice una raya lateral muy tumbada siguiendo el arco de sus cejas. Apliqué un toque de la crema en las puntas para darles algo de separación y, a la vez, proteger la fibra capilar”.
3. Secar: “Usé un difusor para secar el cabello por completo, amasando el cabello con las manos para resaltar y potenciar su textura natural”.
4. Rizar: “Una vez seco el cabello, utilicé una tenacilla redonda y ancha para crear una onda suave y definida. El secreto de este tipo de look es rizar el cabello desde la raíz a los medios, sin tocar las puntas. Lo que buscamos es crear movimiento y una onda muy abierta, más que un rizo. Esto proporciona una textura y una separación increíbles, que le dan este estilo tan libre y ligero”.
5. Peinar: “Reajusté la raya lateral para que cayera con suavidad y tapara la mitad de la ceja, para darle un toque años 90, como buscábamos”.
6. Fijar: “Finalicé con un toque de la laca suave que le da fijación sin peso”.
