Cuatro beauty gadgets para regalarle a mamá

Por:
3 mayo, 2018
Beauty Gadgets

Si aún no has comprado nada para este domingo, estos productos te darán una idea de cómo sorprenderla en su día.

Foreo Luna

Imagen relacionada

Este dispositivo limpia profundamente la piel hasta con 8.000 T-Sonic¢ (sónica transdérmica) pulsaciones por minuto, canalizados a través de los puntos de silicona. Además de ayudar a que los productos se absorban mejor, mejora la apariencia de la piel, reduciendo arrugas y líneas de expresión, y la deja con una apariencia más joven, firme y luminosa.

Consíguelo aquí.

Clarisonic Mía 2

 

Resultado de imagen para clarisonic

Este cepillo facial es el niño mimado de las adictas a la belleza de todo el mundo. Trabaja en sintonía con la elasticidad natural de la piel, oscilando a una frecuencia sónica de más de 300 movimientos por segundo. La tecnología utilizada en la composición del cepillo y su movimientos elimina a profundidad suciedad, impurezas y restos de maquillaje. Nos encanta para limpiar la piel antes de aplicar tratamientos y mascarillas y para usarlo esos días que te pones demasiado maquillaje. ¡Te sorprenderán los resultados!

Aquí lo puedes obtener.

Secadora de pelo Dyson Supersonic 

 

Resultado de imagen para dyson secadoraEste original secador funciona sin aspas y para su creación la marca realizó pruebas en (nada más y nada menos) 1,6 kms de pelo humano, para entender qué es lo que ocasiona que se debilite. Tiene tres niveles de velocidad (secado rápido, normal y estilizado) y cuatro niveles concretos de calor. Además cuenta con tecnología Air Multiplier que consiste en amplificar el flujo de aire para producir una ráfaga controlada que de como resultado un secado rápido. Después de usarla, notarás que tu pelo tiene más brillo y no se maltrata para nada.

Encuéntralo aquí.

Nuface Mini

Imagen relacionada

 

Nuface mini mejora el contorno facial, el grosor cutáneo y reduce las arrugas. Después de 60 días de uso continuo notarás como la piel de tu madre se ve reafirmada y con una apariencia más joven. Créenos, te lo va a agradecer.

Aquí lo puedes encontrar.

Comentarios

Artículos relacionados

Estée Lauder se tiñe de rosa por una buena causa
Actualidad Estée Lauder se tiñe de rosa por una buena causa

En 1992, Evelyn H. Lauder quiso concientizar al mundo ante esta problemática y trabajó duro para crear un proyecto que aún hoy sigue vigente; la Campaña Contra el Cáncer de Mama de The Estée Lauder Companies.

Te presentamos nuestra selección de fragancias para arrancar el otoño
Belleza Te presentamos nuestra selección de fragancias para arrancar el otoño

Elige tu favorita y crea tu propia seña de identidad.

Calvin Klein es capaz de domar a un tigre de bengala
Belleza Calvin Klein es capaz de domar a un tigre de bengala

El aroma de una de las colonias más famosas de la firma contiene un ingrediente específico que es capaz de atraer a los felinos.

Trotamundos con GRAZIA

Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia Foreo Luna Este dispositivo limpia profundamente la piel hasta con 8.000 T-Sonic¢ (sónica transdérmica) pulsaciones por minuto, canalizados a través de […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.