Cuatro beauty gadgets para regalarle a mamá

Si aún no has comprado nada para este domingo, estos productos te darán una idea de cómo sorprenderla en su día.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Foreo Luna

Imagen relacionada

Este dispositivo limpia profundamente la piel hasta con 8.000 T-Sonic¢ (sónica transdérmica) pulsaciones por minuto, canalizados a través de los puntos de silicona. Además de ayudar a que los productos se absorban mejor, mejora la apariencia de la piel, reduciendo arrugas y líneas de expresión, y la deja con una apariencia más joven, firme y luminosa.

Consíguelo aquí.

Clarisonic Mía 2

 

Resultado de imagen para clarisonic

Este cepillo facial es el niño mimado de las adictas a la belleza de todo el mundo. Trabaja en sintonía con la elasticidad natural de la piel, oscilando a una frecuencia sónica de más de 300 movimientos por segundo. La tecnología utilizada en la composición del cepillo y su movimientos elimina a profundidad suciedad, impurezas y restos de maquillaje. Nos encanta para limpiar la piel antes de aplicar tratamientos y mascarillas y para usarlo esos días que te pones demasiado maquillaje. ¡Te sorprenderán los resultados!

Aquí lo puedes obtener.

Secadora de pelo Dyson Supersonic 

 

Resultado de imagen para dyson secadoraEste original secador funciona sin aspas y para su creación la marca realizó pruebas en (nada más y nada menos) 1,6 kms de pelo humano, para entender qué es lo que ocasiona que se debilite. Tiene tres niveles de velocidad (secado rápido, normal y estilizado) y cuatro niveles concretos de calor. Además cuenta con tecnología Air Multiplier que consiste en amplificar el flujo de aire para producir una ráfaga controlada que de como resultado un secado rápido. Después de usarla, notarás que tu pelo tiene más brillo y no se maltrata para nada.

Encuéntralo aquí.

Nuface Mini

Imagen relacionada

 

Nuface mini mejora el contorno facial, el grosor cutáneo y reduce las arrugas. Después de 60 días de uso continuo notarás como la piel de tu madre se ve reafirmada y con una apariencia más joven. Créenos, te lo va a agradecer.

Aquí lo puedes encontrar.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram