El último grito antiedad es un rodillo de jade, ¡toma nota!

En su obsesión por lucir una piel impecable y joven, las chinas idearon esta técnica ancestral que ha supuesto toda una revolución en la actualidad.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

El ejercicio es una de las bases necesarias para tener una vida equilibrada. Mantener los músculos firmes y definidos es la obsesión de todas para sentirnos bien por fuera y por dentro. Y si nos preocupamos tanto por la firmeza de nuestras curvas, ¿por qué no trasladar esa inquietud a nuestro rostro? Y no nos referimos a cremas milagrosas ni a ejercicios faciales, sino a una técnica china del siglo VII que está revolucionando a las beauty experts; el rodillo de jade.

Este producto libera tensión e incrementa la efectividad de sueros y cremas faciales ya que logra que la piel los absorba mejor, estimula el flujo sanguíneo y la producción de colágeno, ayuda a drenar el sistema linfático, mejora la textura de la piel, disminuye la retención de líquidos de la cara y también disminuye bolsas y ojeras.

El jade es una piedra que se asocia a la fertilidad y a la abundancia y tiene usos terapéuticos y medicinales.

Incorporar el rodillo de jade a tu rutina diaria de belleza es más fácil de lo que crees, se recomienda usarlo con movimientos de  abajo hacia arriba, pasando por el cuello, la barbilla y la boca. Después debes deslizarlo por pómulos, ojos, frente y nariz y repetirlo entre 5 y 10 veces.

Si tienes dudas, revisa este breve tutorial:

Si los usas a diario en pocas semanas notarás los beneficios.

Puedes conseguirlos en varios sitios web como AliExpress o amazon.es

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram