El último grito antiedad es un rodillo de jade, ¡toma nota!

En su obsesión por lucir una piel impecable y joven, las chinas idearon esta técnica ancestral que ha supuesto toda una revolución en la actualidad.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

El ejercicio es una de las bases necesarias para tener una vida equilibrada. Mantener los músculos firmes y definidos es la obsesión de todas para sentirnos bien por fuera y por dentro. Y si nos preocupamos tanto por la firmeza de nuestras curvas, ¿por qué no trasladar esa inquietud a nuestro rostro? Y no nos referimos a cremas milagrosas ni a ejercicios faciales, sino a una técnica china del siglo VII que está revolucionando a las beauty experts; el rodillo de jade.

Este producto libera tensión e incrementa la efectividad de sueros y cremas faciales ya que logra que la piel los absorba mejor, estimula el flujo sanguíneo y la producción de colágeno, ayuda a drenar el sistema linfático, mejora la textura de la piel, disminuye la retención de líquidos de la cara y también disminuye bolsas y ojeras.

El jade es una piedra que se asocia a la fertilidad y a la abundancia y tiene usos terapéuticos y medicinales.

Incorporar el rodillo de jade a tu rutina diaria de belleza es más fácil de lo que crees, se recomienda usarlo con movimientos de  abajo hacia arriba, pasando por el cuello, la barbilla y la boca. Después debes deslizarlo por pómulos, ojos, frente y nariz y repetirlo entre 5 y 10 veces.

Si tienes dudas, revisa este breve tutorial:

Si los usas a diario en pocas semanas notarás los beneficios.

Puedes conseguirlos en varios sitios web como AliExpress o amazon.es

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Grazia Tv

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

¿Alguna vez has tenido que salir despavorida en mitad de la noche y te has arrepentido hasta la saciedad de haberte ido a la cama sin desmaquillar? Tranquila, a todas nos ha pasado. Eso sí, que se vuelva a repetir ya es suspenso de por vida en la era influencer. Dormir con estilo no solo es necesario para sentirte bien contigo misma (y evitar sustos), sino también vital para despertar radiante y lista para comerte el mundo.

via GIPHY

Empecemos con lo más importante: dormir con estilo. Olvídate de esos pantalones viejos del gimnasio y la camiseta de tu ex para rendirte en los brazos de Morfeo. Tu reposo también merece algo especial. Está comprobado que quien se acuesta sintiéndose preciosa, descansará más y mejor. Si bien no necesitas un armario repleto de pijamas de seda y camisones de encaje, tener alguna opción que, además de cómoda, tenga un diseño digno para acompañarte en tus horas de sueño, será más que suficiente.

Para los días de diario, te recomendamos que elijas pijamas en colores neutros y telas suaves que, además de cumplir con su función de sleepwear, te ayuden a conciliar el sueño con mayor facilidad y mejorar la calidad de tu descanso.

Los de la marca española TCN tienen una excelente calidad y, según afirman, se esmeran muchísimo para que la experiencia de llevarlo sea excepcional. Para lograr su cometido, el equipo de diseño de TCN elabora estructuras holgadas y el equipo de producto selecciona los mejores proveedores de telas y materiales para que lograr un pijama femenino que te haga flotar.

 

Desmaquillarte y practicar una rutina de belleza para cuidar tu pelo y tu piel también es un paso indispensable para dormir bien. Además, por la noche es cuando las células se regeneran y tu rostro absorbe mejor los tratamientos.

via GIPHY

Para desmaquillarte te recomendamos los productos de la línea Take the Day Off de Clinique; remueven el maquillaje en minutos. Después de limpiar tu piel, continúa con un tónico, suero y crema de acuerdo a tus necesidades. Recuerda siempre que por cada día que no te desmaquilles, ¡envejeces siete!

Resultado de imagen para take the day off de clinique

Para que tu pelo crezca más rápido y se mantenga sano, aplica un aceite para el pelo y  haz una trenza antes de dormirte, así evitarás que se maltrate con el roce de la almohada. ¡Nos encanta el de Moroccan Oil!

 

Resultado de imagen para moroccan oil aceiteLa aromaterapia te permitirá relajarte y dormir con una sensación de bienestar, escoge tu aroma favorito y usa un ambientador para que tu habitación tenga un olor especial que te permita tener dulces sueños.

Foto: Grosby Group / Cortesía

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La rutina perfecta para un descanso de película

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram