Despídete de las ojeras con estos remedios naturales

Por:
30 octubre, 2018
Despídete de las ojeras con estos remedios naturales

Además de las cremas más comerciales, existen soluciones más caseras que te pueden ayudar a minimizar los signos de la fatiga.

Después de una noche de de fiesta desenfrenada o tras una semana estresante en la que se acumula el cansancio, es normal que aparezcan ojeras que evidencian tu fatiga todavía más. En ocasiones gastamos cantidades ridículas de dinero en productos para intentar disimularlas, cuando simplemente puedes lucir más fresca de forma natural (aunque está claro que las cremas también son una excelente opción para este propósito).

Bolsas de manzanilla

La manzanilla tiene grandes propiedades desinflamantes, tanto como si es ingerida como si se coloca sobre la piel. Pon dos bolsitas de esta infusión en una olla de agua muy caliente y déjalas infusionar durante 5 minutos. Acto seguido, con algodones desmaquillantes, colócalas sobre las ojeras durante 16 minutos.

via GIPHY

Aloé vera

Compra aloé vera natural y córtala a la mitad, pero ten cuidado de no tirar la sabia, ya que eso será lo que te eches sobre la parte inferior de tus ojos. Permite que trabaje por 15 minutos, y si quieres un efecto de frescura todavía más notorio; úsalo en todo tu rostro para hidratarlo y dejar la piel tersa.

via GIPHY

Patata cruda

La patata cruda es un excelente antídoto para absorber las manchas, sobre todo cuando se trata de las de debajo de los ojos. Corta dos pequeñas rodajas y deja que actúen durante, al menos, 15 minutos. También puedes poner la patata sobre otras manchas de la cara que desees eliminar.

via GIPHY

Prepara un café, de preferencia de grano entero; mételo a la nevera un buen rato para que se enfríe. Luego remoja el café con algodón y ponlo sobre tus ojeras por 10 minutos, si no notas ninguna diferencia repite el mismo proceso dos veces más y te impresionarán los resultados.

via GIPHY

Por último, el hielo y las compresas frías ayudan a rejuvenecer tu piel de manera drástica, envuelve unos cubitos de hielo en un paño y úsalo sobre la parte afectada durante unos 20 minutos, si se derriten antes, cámbialos, pero deja que hagan su magia hasta el final.

Fotos: Getty Images

 

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Te contamos el secreto de los Ángeles de Victoria’s Secret para lucir espectaculares en el gran ‘show’ de esta noche
Belleza Te contamos el secreto de los Ángeles de Victoria’s Secret para lucir espectaculares en el gran ‘show’ de esta noche

Charlotte Tilbury será la maquilladora oficial de la pasarela de Victoria’s Secret en Nueva York

¿Tienes la piel sensible? Ha llegado la solución perfecta para ti
Belleza ¿Tienes la piel sensible? Ha llegado la solución perfecta para ti

Germaine de Capuccini crea B-CALM, una línea especifica de cuidado para la piel sensible

Estos son tus mejores aliados para ayudar a tu piel a combatir el invierno
Belleza Estos son tus mejores aliados para ayudar a tu piel a combatir el invierno

Evita la deshidratación y el envejecimiento prematuro con estos sencillos consejos.

Trotamundos con GRAZIA

Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros No, no es broma.
Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires
Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.