Dree Hemingway, imagen de Chloé perfumes

La actriz y modelo ha sido anunciada como rostro del Eau de Parfum de la firma francesa.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Es una de las chicas más molonas del panorama, así que el representar a una firma como Chloé (de la que, por cierto, vestiríamos cada día de este verano) le viene como anillo al dedo. Es fresca, moderna y femenina, factores que, desde la casa han tenido muy en cuenta para ensalzarla como nuevo rostro de su perfume: “Encarna a la perfección el espíritu y la actitud de la chica Chloé. Su belleza radiante y su personalidad representan todo lo que deseaba expresar en la fragancia. Tiene una habilidad increíble para ser elegante, desenfadada y espontánea, a la vez que moderna y atractiva”, comentó Clare Waight Keller, Directora Creativa de la firma.

© Cortesía de Coty.
© Cortesía de Coty.

El apellido de Dree hace referencia, en efecto, a Ernest Hemingway, su bisabuelo; sin embargo, ella solita ha sabido buscarse un hueco en el panorama de la moda y alzarse como innegable it girl. Ella, actriz y modelo, también está encantada con esta unión: “Es un gran honor. Chloé ha sido parte de mi vida desde hace tiempo; me trae muchos recuerdos”, comentó al hacer público el proyecto.

Esta no es la primera vez que unen fuerzas, pues Dree desfiló para la firma en la pasada edición de Paris Fashion Week en el mes de marzo. Eso sí, para verla como rostro de su fragancia, aún tendremos que esperar: la campaña publicitaria verá la luz el próximo mes de septiembre, tomando así el relevo de Clémence Poésy o Chloé Sevigny, quienes también han sido imagen del Eau de Parfum de la firma.

Dree, desfilando para Chloé el pasado mes de marzo.
Dree, desfilando para Chloé el pasado mes de marzo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram