El móvil puede causar envejecimiento prematuro, flacidez e incluso acné

Cuando nos lo advirtieron nuestras madres no nos lo tomamos en serio y ahora, que las líneas de expresión salen a relucir, ponemos el grito en el cielo. Pero tranquila, esto te ayudará a evitarlo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Parecía una leyenda urbana pero es tan cierto como evidente. El uso en exceso del smartphone no es bueno para la piel. Y como sabemos que dejarlo a un lado no es opción, te recomendamos algunos productos que te pueden ayudar a lidiar con las consecuencias estéticas derivadas de ese vicio tecnológico del que todas somos víctimas.

Envejecimiento 

La luz azul emitida por estos dispositivos acelera el envejecimiento y es muy dañina para la piel, ya que los rayos penetran profundamente y reducen los niveles naturales de colágeno y elastina.

Para solucionarlo usa protector solar todos los días y un suero o crema con antioxidantes que te ayude a combatir los radicales libres.

Te recomendamos: UV Plus Anti-Pollotion de Clarins 

 

Sindrome del tech-neck

Es el termino que se usa cuando la piel del cuello se ve deteriorada en personas jóvenes (como nostras) por estar con la cara hacia abajo mirando el móvil y si a esto le sumamos que la piel del cuello es una de las zonas más delicadas del cuerpo, huelga aclarar la facilidad con la que las arrugas pueden llegar a aparecer.

Debes usar un producto que de firmeza al cuello y estimule la producción de colágeno.

 

Te recomendamos: Do Not Age, firming neck cream de Dr. Brandt

 Acné

En promedio tocamos el móvil entre 2.000 y 5.000 veces al día (algunas incluso más), por lo que la pantalla es una incubadora de bacterias. Cada vez que lo pegamos a la cara estas bacterias obstruyen los poros y podrían provocar brotes de acné.

No queremos que te vuelvas obsesiva de la limpieza pero te recomendamos que limpies tu smartphone varias veces al día con una toallita antibacterial y además uses un cleanser que elimine impurezas.

 

Te recomendamos Purifying Foaming Cleanser de Dior

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram