El móvil puede causar envejecimiento prematuro, flacidez e incluso acné

Por:
26 abril, 2018
Gigi Hadid y Kendall Jenner

Cuando nos lo advirtieron nuestras madres no nos lo tomamos en serio y ahora, que las líneas de expresión salen a relucir, ponemos el grito en el cielo. Pero tranquila, esto te ayudará a evitarlo.

Parecía una leyenda urbana pero es tan cierto como evidente. El uso en exceso del smartphone no es bueno para la piel. Y como sabemos que dejarlo a un lado no es opción, te recomendamos algunos productos que te pueden ayudar a lidiar con las consecuencias estéticas derivadas de ese vicio tecnológico del que todas somos víctimas.

Envejecimiento 

La luz azul emitida por estos dispositivos acelera el envejecimiento y es muy dañina para la piel, ya que los rayos penetran profundamente y reducen los niveles naturales de colágeno y elastina.

Para solucionarlo usa protector solar todos los días y un suero o crema con antioxidantes que te ayude a combatir los radicales libres.

Te recomendamos: UV Plus Anti-Pollotion de Clarins 

 

Sindrome del tech-neck

Es el termino que se usa cuando la piel del cuello se ve deteriorada en personas jóvenes (como nostras) por estar con la cara hacia abajo mirando el móvil y si a esto le sumamos que la piel del cuello es una de las zonas más delicadas del cuerpo, huelga aclarar la facilidad con la que las arrugas pueden llegar a aparecer.

Debes usar un producto que de firmeza al cuello y estimule la producción de colágeno.

 

Te recomendamos: Do Not Age, firming neck cream de Dr. Brandt

 Acné

En promedio tocamos el móvil entre 2.000 y 5.000 veces al día (algunas incluso más), por lo que la pantalla es una incubadora de bacterias. Cada vez que lo pegamos a la cara estas bacterias obstruyen los poros y podrían provocar brotes de acné.

No queremos que te vuelvas obsesiva de la limpieza pero te recomendamos que limpies tu smartphone varias veces al día con una toallita antibacterial y además uses un cleanser que elimine impurezas.

 

Te recomendamos Purifying Foaming Cleanser de Dior

Comentarios

Artículos relacionados

¿Cómo lograr el perfecto look con brilli brilli para triunfar en Navidad?
Belleza ¿Cómo lograr el perfecto look con brilli brilli para triunfar en Navidad?

Presta atención y prepárate para deslumbrarlos a todos con tu maquillaje.

Y así es como los ángeles de Victoria’s Secret llegaron al Palacio de Buckingham
Belleza Y así es como los ángeles de Victoria’s Secret llegaron al Palacio de Buckingham

Charlotte Tilbury ha recibido la “Orden del Imperio Británico: Charlotte Tilbury – Maquilladora y empresaria. Por servicios a la industria de la belleza y cosmética”

Te contamos el secreto de los Ángeles de Victoria’s Secret para lucir espectaculares en el gran ‘show’ de esta noche
Belleza Te contamos el secreto de los Ángeles de Victoria’s Secret para lucir espectaculares en el gran ‘show’ de esta noche

Charlotte Tilbury será la maquilladora oficial de la pasarela de Victoria’s Secret en Nueva York

Trotamundos con GRAZIA

La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros No, no es broma.