El pelo de Suki Waterhouse

Por:
21 marzo, 2015

Puestos a llevarlo sucio, ella tiene un secreto para hacerlo mejor que nadie.

Con todos ustedes, en la segunda parte de trucos de belleza absurdos de la semana: Suki Waterhouse.

La it girl, el pasado lunes en el estreno neoyorquino de Insurgente. ¿Habría utilizado su truquito para conseguir este efecto despeinado que tan bien combina con el vestido de Reem Acra? © Cordon Press
La it girl, el pasado lunes en el estreno neoyorquino de Insurgente. ¿Habría utilizado su truquito para conseguir este efecto despeinado que tan bien combina con el vestido de Reem Acra? © Cordon Press

Parecía que esta semana nadie superaría al sudor de Jennifer Aniston, que ella utiliza a modo de fijador, pero Suki ha hecho todo lo que estaba en sus manos para desbancarla. Si Jen confesaba en Fashionista que el agua y su pelo no se llevan bien, y prefiere lavarlo lo menos posible para aprovechar el sudor, hoy Waterhouse nos sorprende con su confesión a US Magazine: “De vez en cuando me aclaro el pelo con Coca-Cola”, sí, sí, no ha dicho con acondicionador o con agua salada, demasiado banal para un pelo de revista. C-O-C-A-C-O-L-A. “No me gusta mi pelo recién lavado [claro que sí mujer, mejor con una capita de grasa] así que la Coca-Cola lo deja despeinado, como si hubiera atravesado el Amazonas o algo”, ha revelado la modelo-actriz-ex-novia-de-Bradley.

© Cordon Press
© Cordon Press

En vez de estar llorando a su amado (guapa, que te ha dejado Bradley Cooper, si a nosotras nos duele que nos deje Javi, no nos imaginamos lo tuyo cómo se puede superar), Suki se pone a dar consejos que el mundo no necesitaba.

¿Qué será lo próximo? ¿Alguien da más?

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

¿Qué color corrige qué?
Belleza ¿Qué color corrige qué?

Rosa, verde, azul… la gama de correctores va mucho más allá del ‘nude’. Porque a la hora de camuflar imperfecciones todo depende de hallar el equilibrio de color.

3 cosas que tus brochas necesitan (y tú sin saberlo)
Belleza 3 cosas que tus brochas necesitan (y tú sin saberlo)

¡¿O pensabas que se limpiaban solas?!

Cosmeticorexia: ¿eres adicta a las cremas?
Belleza Cosmeticorexia: ¿eres adicta a las cremas?

El sérum y la hidratante, pero también (¡por supuesto!) crema de manos nada más sentarte en la oficina, un repaso a la hora del café, las mascarillas y exfoliantes una vez a la semana, ediciones limitadas, tratamientos…

Te presentamos nuestra selección de fragancias para arrancar el otoño
Belleza Te presentamos nuestra selección de fragancias para arrancar el otoño

Elige tu favorita y crea tu propia seña de identidad.

Calvin Klein es capaz de domar a un tigre de bengala
Belleza Calvin Klein es capaz de domar a un tigre de bengala

El aroma de una de las colonias más famosas de la firma contiene un ingrediente específico que es capaz de atraer a los felinos.

Este es el secreto para que Katy Parry siga tan enamorada, como hasta ahora, de Orlando Bloom
Belleza Este es el secreto para que Katy Parry siga tan enamorada, como hasta ahora, de Orlando Bloom

Como buena scorpio, la cantante tiene muy claros sus gustos y preferencias. ¿Acertará su chico con el regalo?

Trotamundos con GRAZIA

Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia Con todos ustedes, en la segunda parte de trucos de belleza absurdos de la semana: Suki Waterhouse. Parecía que esta […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.
Te presentamos la mejor excusa para seleccionar Japón como tu próximo destino Si eres amante del Kit Kat y el chocolate, este bar se convertirá en tu nuevo sitio favorito.