El primer perfume de Paula Echevarría

La actriz ha presentado esta mañana su propio aroma basado en la frescura de los cítricos y el aroma de flores como la bergamota o el heliotropo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Una verdadera estrella tiene su propio perfume. Y  Paula Echevarría no podía ser menos. Femenina, fresca y lista para aguantar las jornadas maratonianas de trabajo: así ha definido la actriz su fragancia, creada de la mano de la casa Puig, en la que ha tratado de plasmar  los recuerdos olfativos que más le emocionan.  Niñez, juventud y etapa adulta se han dado la mano en la esencia concebida para capturar recuerdos.

FOTO1
Monísima y algo nervisosa, Paula Echevarría posa en el set de presentación de su primera fragancia. © Europa Press

De su infancia en Asturias, Paula recuerda con especial cariño a una de sus abuelas de la que dice “olía a laca, a cocina de carbón, a carmín y a ese jabón que se guardaba en los cajones para que la ropa oliese a limpio”. Aunque no ha querido desvelar el nombre de las esencias que le han acompañado durante toda su vida Paula ha confesado durante su encuentro con la prensa que le marcó  la colonia que usaba de adolescente, el olor de su hija cuando era bebé y el perfume que utilizó el día de su boda.

boda
¡Vivan los novios! Paula y David el día de su boda, a la salida del Santuario de la Virgen de Covadonga en el 2006. © Cordon Press

La actriz que ha presentado esta mañana su fragancia con un vestido de Juan Villanueva, sandalias de piel de serpiente de Aquazzura y joyas de Tous, dice sobre Paula:  “Es un perfume completo que se puede usar desde la mañana para ir al trabajo, sin matar a nadie por el camino, y puedes utilizarlo para irte por la noche a cenar o a algún evento”. La protagonista de la serie Velvet también ha contado que Ana, su personaje en la serie, “compartirá olor con ella” y que hasta el olor final, estuvo haciendo pruebas en las pieles de sus amigas cuando quedaban a comer todas juntas.

FOTO2
Bronceada y chic, así es ella. / © Europa Press

La actriz, casada con David Bustamante, ha confesado que durante el proceso de composición de su fragancia prefirió tomar las decisiones sola y sin ayuda de su marido. Desde la casa Puig destacan la determinación de la actriz para saber lo que quería conseguir de su primer aroma homónimo. Los componentes de Paula: bergamota, limón, pimienta rosa, arándanos, madera, musc, esencia afrutada y notas florales. El frasco, de cristal traslúcido con matices rosas, también se ha cuidado. Paula lo cuenta: “Quería que fuera sencillo y elegante. Que reflejara fuera lo que hay dentro”.

FOTO4
La actriz de la serie ‘Velvet’ posa femenina y natural. / © Puig
R2

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram