El regreso de Angelina Jolie como imagen de Guerlain

La actriz, directora y embajadora de la ONU vuelve a la carga convertida en imagen del nuevo perfume de la icónica firma de belleza.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Actualizado: 2 de marzo

Hace unas semanas te contamos que Angelina Jolie volvía al trabajo convirtiéndose en imagen del nuevo perfume de Guerlain y… ¡ya está aquí el vídeo de la campaña! Tras verlo, además de muchos corazones por lo espectacular que está la actriz, queremos decirle algo a Brad Pitt: mejor que no lo veas porque corres el riesgo de derretirte.

El 24 de enero leíste…

Tras unos meses alejada de los focos (y tras una situación personal que ha derivado en un sinfín de chismes y mentiras en la prensa del corazón) Angelina Jolie vuelve a la carga. Y lo hace introduciéndose en el mundo del perfume junto a una de las casas con más historia y tradición: Guerlain.

Holi, he vuelto. © Getty Images

La actriz se convierte así en la imagen de la nueva fragancia femenina llamada ‘Mon Guerlain’, cuyo lanzamiento está programado para el próximo mes de marzo. La noticia la ha hecho oficial la propia casa francesa a través de su perfil de Instagram con esta imagen:

Guerlain presenta: Angelina Jolie, el nuevo icono del perfumista de Guerlain. © Instagram @guerlain

Este se convierte en el primer gran compromiso comercial de Angelina tras conocerse su divorcio y el fin de una de las parejas más mediáticas y rentables del star system, y lo hace junto a una firma histórica y asociada a la mejor calidad e innovación. Una casa de perfumes creada en 1828 en París por Pierre-François-Pascal, un visionario en su época al asociar el mundo de la medicina y la química al de la belleza y las fragancias.

Pero solo es una vuelta al trabajo a nivel imagen, ya que la actriz no piensa quedarse el dinero recibido por esta campaña sino que su objetivo es donarlo al completo (algo que no nos extraña teniendo en cuenta su solidaridad y compromiso con las obras sociales y humanitarias) a una asociación benéfica que todavía no ha desvelad (aunque todo apunta que podría ser para el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) o la Iniciativa para prevenir la violencia sexual).

Una de las imágenes de esta nueva colaboración en la que se percibe la silueta de la actriz. © Cortesía de Guerlain

No es la primera vez que la actriz y Guerlain colaboran. Su unión empezó en diciembre de 2015 durante el rodaje en Camboya de la película First They Killed My Father, una adaptación de las memorias del activista por los Derechos Humanos Loung Ung. Pero según lo recogido en el comunicado oficial de la firma, la relación entre ambos comenzó mucho antes, cuando Jolie solo era una niña y recuerda cómo su madre usaba sus icónicos polvos.

Un perfume que trata de asociarse al nuevo concepto de feminidad. © Getty Images

El actual maestro perfumista, Thierry Wasser, ha contado que se ha inspirado a la hora de hacer la esencia en “notas de mujer”, refiriéndose a “las elecciones, las emociones y los sueños que engloban el concepto moderno de feminidad”. Y eso es todo lo que sabemos de momento del actual aroma, así que tendremos que esperar a marzo para saber a qué huele esta nueva feminidad que tan bien hace suya Jolie.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Desfiles

Desfiles

Publicidad