El secreto de Jessica Keenan Wynn para tener una piel perfecta

Una nueva rutina de belleza, con los productos indicados, es esencial para lucir como una estrella de Hollywood.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el secreto de las estrellas de Hollywood para atener esa piel siempre tersa e hidratada a pesar de los focos, las cámaras y las largas sesiones de maquillaje?

via GIPHY

La clave la tiene  Naura Bissé. La firma española ha estado estrechamente ligada al mundo del cine, cuidando la piel de los actores durante los rodajes y preparándola para que luzca perfecta en los eventos de alfombra roja de la industria.

via GIPHY

Durante el 2018, la firma de cosmética ha utilizado todo su expertise para hacer brillar a las estrellas de una de las películas más esperadas de la gran pantalla; Mamma Mia! Here We Go Again, dirigida por Ol Parker, de la mano de la reconocida maquilladora Tina Earnshaw, una seguidora fiel de la marca, mimando y proporcionando tratamientos de cuidado de la piel a los protagonistas de la esperada película.

Tina Earnshaw es fiel a la calidad y la eficacia de los productos de la firma, cuyas fórmulas cuidan y embellecen la piel, contribuyendo a minimizar los impactos negativos de la constantes e intensas sesiones de maquillaje.

Mamma Mia! Here We Go Again ha logrado juntar al elenco estelar del primer Mamma Mia!, incluida Amanda Seyfreid, Meryl Streep, Pierce Brosnan y Colin Firth, una década después del lanzamiento de esta comedia romántica musical. El nuevo film cuenta con un nuevo grupo de reconocidas estrellas de Hollywood encabezados por Lily James, Jessica Keenan y Cher.

La actriz Jessica Keenan Wynn, que interpreta la versión más joven de la tía Tanya de Sophie, fue una de las más sorprendidas con los trucos de Tina Earnshaw:

Tina se dio cuenta de que mi piel estaba seca y necesitaba desesperadamente hidratación, así que me proporcionó una selección de productos que cambiaron mi piel de manera instantánea, entre ellos: Diamond Extreme Cream, Diamond Extreme Eye, The Cure all in one Cleanser y The Cure Hydro-gel Toner; con ellos mi piel ya brillaba el segundo día. Se me veía tan revitalizada, ¡parecía que acababa de recibir un tratamiento facial! Desde que mimo mi piel con Natura Bissé su textura y calidad ha cambiado para siempre. Entre mis productos favoritos se encuentra Diamond White oil-free Brilliant Sun Protection, no sé qué vudú mágico hay en esta botella, pero es increíble. Puedo proteger mi piel y no aplicarme maquillaje, mostrando, así, el increíble brillo que Natura Bissé me ha regalado. Estoy eternamente agradecida”.

Fotos: Cortesía

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram