Emilia Clarke, nueva imagen de Dolce&Gabbana

Por:
13 marzo, 2017

La carrera de la actriz va viento en popa: la última (y más fehaciente) prueba es que ha conquistado a la firma italiana. Así será su nueva campaña.

Pasó del anonimato a los platós de rodaje de una de las series más aclamadas de todos los tiempos (aka Juego de Tronos). Su personaje de Daenerys Targaryen la convirtió en Reina y Madre de Dragones. Y, de ahí, su ascenso fue meteórico: Emilia Clarke ha sido desde entonces una de las mujeres más bellas y admiradas de las alfombras rojas y el fichaje más exquisito de algunas de las firmas de moda y belleza más reconocidas del mundo.

“Soy la poderosa Madre de Dragones”. © Getty Images

Su belleza natural y sus rasgos marcados y sensuales compactan a la perfección con su expresividad y su frescura… así que no podía ser de otra manera: la actriz será la nueva imagen de la línea de fragancias The One de Dolce&Gabbana, recogiendo el testigo de Scarlett Johansson.

La campaña, en la que encarnará la belleza italiana tan característica de la casa, se lanzará en septiembre de este año y enamorará al mundo entero como ha enamorado a Domenico Dolce y Stefano Gabbana: “Emilia encarna perfectamente a la mujer Dolce&Gabbana. Es viva y radiante, alegre, espontánea y llena de vida… ¡es The One!”

Un adelanto de la campaña que verá la luz en septiembre. © Cortesía de Dolce&Gabbana / Sarah Dunn

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Monica Bellucci se convierte en la protagonista indiscutible de Dolce & Gabbana; una de las pasarelas más incluyentes de la temporada
Celebs Monica Bellucci se convierte en la protagonista indiscutible de Dolce & Gabbana; una de las pasarelas más incluyentes de la temporada

La apuesta de los diseñadores por los millennials se confirmó con la presencia de la mexicana Michelle Salas o la actriz Emily Ratajkowski.

Emilia Clarke se tatúa a sus tres hijos
Celebs Emilia Clarke se tatúa a sus tres hijos

Como lo oyes, la ya mítica Daenerys Targaryen se ha grabado con tinta a sus tres dragones, ¿quieres verlos?

La dolce vita de los accesorios by Dolce & Gabbana
Moda La dolce vita de los accesorios by Dolce & Gabbana

La firma italiana nos presenta una temporada llena de vida y de color.

Estée Lauder se tiñe de rosa por una buena causa
Actualidad Estée Lauder se tiñe de rosa por una buena causa

En 1992, Evelyn H. Lauder quiso concientizar al mundo ante esta problemática y trabajó duro para crear un proyecto que aún hoy sigue vigente; la Campaña Contra el Cáncer de Mama de The Estée Lauder Companies.

Te presentamos nuestra selección de fragancias para arrancar el otoño
Belleza Te presentamos nuestra selección de fragancias para arrancar el otoño

Elige tu favorita y crea tu propia seña de identidad.

Calvin Klein es capaz de domar a un tigre de bengala
Belleza Calvin Klein es capaz de domar a un tigre de bengala

El aroma de una de las colonias más famosas de la firma contiene un ingrediente específico que es capaz de atraer a los felinos.

Trotamundos con GRAZIA

Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia Pasó del anonimato a los platós de rodaje de una de las series más aclamadas de todos los tiempos (aka […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.