Pasó del anonimato a los platós de rodaje de una de las series más aclamadas de todos los tiempos (aka Juego de Tronos). Su personaje de Daenerys Targaryen la convirtió en Reina y Madre de Dragones. Y, de ahí, su ascenso fue meteórico: Emilia Clarke ha sido desde entonces una de las mujeres más bellas y admiradas de las alfombras rojas y el fichaje más exquisito de algunas de las firmas de moda y belleza más reconocidas del mundo.

«Soy la poderosa Madre de Dragones». © Getty Images

Su belleza natural y sus rasgos marcados y sensuales compactan a la perfección con su expresividad y su frescura… así que no podía ser de otra manera: la actriz será la nueva imagen de la línea de fragancias The One de Dolce&Gabbana, recogiendo el testigo de Scarlett Johansson.

La campaña, en la que encarnará la belleza italiana tan característica de la casa, se lanzará en septiembre de este año y enamorará al mundo entero como ha enamorado a Domenico Dolce y Stefano Gabbana: “Emilia encarna perfectamente a la mujer Dolce&Gabbana. Es viva y radiante, alegre, espontánea y llena de vida… ¡es The One!”

Un adelanto de la campaña que verá la luz en septiembre. © Cortesía de Dolce&Gabbana / Sarah Dunn