Emma Stone tiene nueva película, pero no llegará a los cines

La actriz repite con Louis Vuitton.

Nos encanta Emma Stone porque siempre interpreta personajes femeninos muy carismáticos y disparejos. Desde Gen Stacy, la primera novia (en la ficción y en la vida real) de Spiderman, hasta Billie Jean King, la primera tenista que luchó por los derechos de las mujeres en el mundo de los deportes.

Ahora, la ganadora del Oscar a mejor actriz por La La Land protagoniza el nuevo cortometraje de Louis Vuitton. Mismo que nos presenta toda la colección de fragancias de las maison.

En él observaremos cómo Emma Stone se va desenvolviendo a través de diferentes momentos y emociones que se suceden a lo largo de la vida de una mujer. Sin dejar de lado el espíritu del viaje y la pasión, temas que siempre han inspirado a Louis Vuitton.

“Estoy orgulloso de presentar nuestro primer cortometraje para fragancias, protagonizado por la talentosa Emma Stone. Esto marca otro logro al éxito de nuestra colección de fragancias”, explicó Michael Burke, presidente y CEO de Louis Vuitton.

Además de contar con la impresionante figura de Emma Stone, la película ha sido grabada por otra estrella, Sam Mendes. Seguro lo recuerdas por ser también el director de American Beauty o las películas de James Bond, Skyfall y Spectre.

Tanto Stone como Mendes ya son viejos conocidos. El director británico trabajó con Stone en el pasado en Broadway para el nuevo montaje del musical Cabaret, por lo que la química entre ellos es muy buena. Por su parte, Sam Mendes contará también con la ayuda del Director de Fotografía Hoyte Van Hoytema.

La película será presentada el 13 de septiembre de 2018, junto con el lanzamiento de Attrape-Rêves, cuyas notas sensuales y brillantes marcan la novena fragancia para mujer dentro de la colección Les Parfums Louis Vuitton.

Fotos: Cortesía

 

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram