Izabel Goulart: “A veces pasamos demasiado tiempo deseando tener el cuerpo de otra persona, en vez de enfocarnos en nosotras mismas”

Por:
13 septiembre, 2018
Izabel Goulart

La modelo nos revela sus secretos para tener un cuerpo espectacular.

Grazia: ¿Cuáles han sido tus tres momentos favoritos a lo largo de tu carrera?

Izabel Goulart: Mis 3 momentos favoritos han sido: el principio, hoy y lo que está por venir.

G: Sabemos que has ganado muchos reconocimientos como mejor modelo del mundo, ¿cuál es tu secreto para ser tan poderosa en la pasarela y las fotos?

IG: Yo creo que el secreto está en hacer lo que amas. Me siento muy afortunada de que mi trabajo sea algo que amo tanto, la moda es una gran oportunidad para un ser humano porque te rodeas de gente muy creativa, talentosa y extremadamente amable y eso me hace crecer cada día como persona. Creo que el secreto, no solo para el modelaje, sino para cualquier carrera es hacer lo mejor que puedes cada día, ser muy persistente, estar enfocada y no creo que una sola persona sea capaz de lograr eso, lo más importante es el trabajo en equipo, estoy muy agradecida porque tengo un equipo increíble.

G: ¿Cuál sería tu consejo para las modelos que están empezando y quieren tener una carrera tan exitosa como la tuya? 

IG: Que siempre estén cerca de su familia, la familia lo es todo. Deben saber que van a pasar por momentos difíciles como en cualquier otra carrera. Hay mucho juicio todos los días, muchos “NO”, por lo que es muy importante estar cerca de gente que solo quiere lo mejor para ti y que si te dicen algo que no te gusta oír, es honesto y te va a hacer crecer. Eso hice, siempre he tenido muy cerca a mi familia. Y también deben saber que van a pasar por muchos “SI” y muchos “NO”, en los castings, en la vida diaria y en el trabajo, nunca deben tomar los NO como algo negativo, deben tomarlo como algo que te va a hacer más fuerte, trabajar en ti y prepararte más.

G: ¿Cuál es el mejor ejercicio para tener piernas perfectas como las tuyas? 

IG: ¡Para nada! Yo no tengo piernas perfectas, trabajo mucho todos los días en ellas, pero mil gracias por el cumplido. Los deportes son una de mis más grandes pasiones, me encanta correr, el fútbol, hacer pilates, yoga, ir al gimnasio, pero lo más importante es la salud. Para estar sana debes comer bien y tener una rutina de ejercicio, cuando haces eso tu cuerpo automáticamente se ve bien y como te sientes bien, mejora tu autoestima. Lo más importante es intentarlo, a veces pasamos demasiado tiempo deseando tener el cuerpo de otra persona, en vez de hacer ejercicio y enfocarnos en nosotras mismas. Por eso me gusta compartir mis rutinas en mis redes sociales, la única razón es motivar a otros a atreverse a sentir bien con ellos mismos.

G: ¿Nos puedes dar 3 tips para salir bien en las fotos?

IG: Lo primero es captar el momento de forma natural, que no sea forzado, buscar una buena luz, la luz es muy importante, a mí me gusta mucho la luz natural, creo que es la mejor, y que practiquen sus mejores ángulos.

Foto: Getty Images

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Analizamos, a detalle, el retrato oficial del cumpleaños del príncipe Carlos
Celebs Analizamos, a detalle, el retrato oficial del cumpleaños del príncipe Carlos

Del look de Meghan Markle a la sonrisa del príncipe Louis, ¿qué te ha parecido la foto?

Y así es como John Legend hizo llorar a Chrissy Teigen en pleno escenario
Celebs Y así es como John Legend hizo llorar a Chrissy Teigen en pleno escenario

El cantante fue el encargado de presentar a su mujer durante una entrega de premios.

¿Estás buscando trabajo? Puede que los duques de Sussex tengan algo para ti…
Celebs ¿Estás buscando trabajo? Puede que los duques de Sussex tengan algo para ti…

Una de las asistentes personales de la duquesa de Sussex acaba de renunciar a su cargo.

Trotamundos con GRAZIA

La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros No, no es broma.