Izabel Goulart: “A veces pasamos demasiado tiempo deseando tener el cuerpo de otra persona, en vez de enfocarnos en nosotras mismas”

La modelo nos revela sus secretos para tener un cuerpo espectacular.

Grazia: ¿Cuáles han sido tus tres momentos favoritos a lo largo de tu carrera?

Izabel Goulart: Mis 3 momentos favoritos han sido: el principio, hoy y lo que está por venir.

G: Sabemos que has ganado muchos reconocimientos como mejor modelo del mundo, ¿cuál es tu secreto para ser tan poderosa en la pasarela y las fotos?

IG: Yo creo que el secreto está en hacer lo que amas. Me siento muy afortunada de que mi trabajo sea algo que amo tanto, la moda es una gran oportunidad para un ser humano porque te rodeas de gente muy creativa, talentosa y extremadamente amable y eso me hace crecer cada día como persona. Creo que el secreto, no solo para el modelaje, sino para cualquier carrera es hacer lo mejor que puedes cada día, ser muy persistente, estar enfocada y no creo que una sola persona sea capaz de lograr eso, lo más importante es el trabajo en equipo, estoy muy agradecida porque tengo un equipo increíble.

G: ¿Cuál sería tu consejo para las modelos que están empezando y quieren tener una carrera tan exitosa como la tuya? 

IG: Que siempre estén cerca de su familia, la familia lo es todo. Deben saber que van a pasar por momentos difíciles como en cualquier otra carrera. Hay mucho juicio todos los días, muchos “NO”, por lo que es muy importante estar cerca de gente que solo quiere lo mejor para ti y que si te dicen algo que no te gusta oír, es honesto y te va a hacer crecer. Eso hice, siempre he tenido muy cerca a mi familia. Y también deben saber que van a pasar por muchos “SI” y muchos “NO”, en los castings, en la vida diaria y en el trabajo, nunca deben tomar los NO como algo negativo, deben tomarlo como algo que te va a hacer más fuerte, trabajar en ti y prepararte más.

G: ¿Cuál es el mejor ejercicio para tener piernas perfectas como las tuyas? 

IG: ¡Para nada! Yo no tengo piernas perfectas, trabajo mucho todos los días en ellas, pero mil gracias por el cumplido. Los deportes son una de mis más grandes pasiones, me encanta correr, el fútbol, hacer pilates, yoga, ir al gimnasio, pero lo más importante es la salud. Para estar sana debes comer bien y tener una rutina de ejercicio, cuando haces eso tu cuerpo automáticamente se ve bien y como te sientes bien, mejora tu autoestima. Lo más importante es intentarlo, a veces pasamos demasiado tiempo deseando tener el cuerpo de otra persona, en vez de hacer ejercicio y enfocarnos en nosotras mismas. Por eso me gusta compartir mis rutinas en mis redes sociales, la única razón es motivar a otros a atreverse a sentir bien con ellos mismos.

G: ¿Nos puedes dar 3 tips para salir bien en las fotos?

IG: Lo primero es captar el momento de forma natural, que no sea forzado, buscar una buena luz, la luz es muy importante, a mí me gusta mucho la luz natural, creo que es la mejor, y que practiquen sus mejores ángulos.

Foto: Getty Images

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram