Eres guapa (y tienes que saberlo)

Dove invita a las mujeres a sentirse a gusto consigo mismas a través de la campaña #EligetuBelleza.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La firma beauty sigue con su empeño en ponernos los pelos de punta cada vez que lanza un spot nuevo. Su naturalidad y frescura consiguen el propósito inicial: que las mujeres reales se sientan identificadas con sus protagonistas. Conocedores de su éxito en este sentido, han lanzado un nuevo vídeo en el que invitan a las mujeres de todo el mundo a sentirse guapas. Porque lo son. Porque ser “normal”, ya no es una opción.

© Dove
© Dove

#EligeTuBelleza es una campaña rodada en cinco ciudades (San Francisco, Shanghái, Delhi, Londres y Sao Paolo). En todas ellas, se da a mujeres de a pie la opción de elegir entre dos puertas: en una de ellas se lee ‘Guapa’; en la otra, ‘Normal’. A lo largo del spot vemos cómo muchas de ellas atraviesan la frontera de la normalidad, haciendo ver que es como se sienten en realidad, pero gracias a Dove reflexionan y se dan cuenta de que, si pudieran volver a elegir, no dudarían en atravesar el otro camino, el de sentirse guapas y cómodas consigo mismas.

Pero no todo queda aquí: Dove quiere saber cómo nos sentimos todas y se ha propuesto el reto de conseguir que 100 millones de mujeres de todo el globo elijan su belleza, elijan ser (y sentirse) guapas. Por eso, a través de su web podrás votar cómo te sientes tú, y ayudar así a que otras muchas mujeres reales (de esas que te cruzas por la calle y con las que compartes cola en el supermercado) se animen a verse como son: BO-NI-TAS.

Elige tu belleza
Y es que, aunque cueste creerlo, en España solo un 15% de las mujeres se describen a sí mismas como guapas. Que sí, hay que ser humilde en esta vida, pero que eso no nos quite la belleza sin artificios que nuestra santa madre nos ha dado por derecho propio (y por genética, claro).

Por si aún no ha quedado claro, vamos a gritarlo otra vez, con muchas exclamaciones y eso… ¡¡¡ERES GUAPA!!! Así que haz caso a Dove: #EligeTuBelleza y siéntelo tú también.

Elige tu belleza

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram