Esta es la milagrosa rutina de ejercicio que necesitas hacer para adelgazar

Por:
6 noviembre, 2018
Esta es la milagrosa rutina de ejercicio que necesitas hacer para adelgazar

Con el sistema Peak 8 empezarás a ver cambios drásticos en tu cuerpo en tan solo cuatro semanas.

¿Estás harta de hacer rutinas de ejercicio exhaustivas sin ver cambios? ¿Te la pasas horas en el gimnasio y meses haciendo dietas? Si tu respuesta a estas preguntas fue positiva, tenemos tu solución perfecta. Te proponemos una rutina de ejercicio, que solamente dura 30 minutos y que no debes de hacer más de 3 veces por semana. Además no es obligatorio seguir una dieta exhaustiva para ver resultados en poco tiempo. Parece una locura pero todo lo que te vamos a contar es real y puedes comprobarlo con teorías científicas.

Phil Campbell es el creador del sistema de entrenamiento llamado Peak 8; una rutina milagrosa ya que en tan solo cuatro semanas comienzas a ver cambios drásticos en tu cuerpo. Aquí te dejamos todo lo que necesitas saber para hacerlo parte de tu vida y finalmente lograr tener la figura que tanto has deseado y por la que tanto has trabajado:

¿Qué es el Peak 8?

Es un ejercicio cardiovascular, que puedes hacer corriendo, ya sea en una cinta o en el exterior, utilizando una bicicleta, de preferencia de ciclismo indoor, o una elíptica, o también nadando. Antes de comenzar debes estar consciente de que para que tenga los efectos deseados, debes dar tu máximo rendimiento. Es un ejercicio en el que el punto esencial y la magia de todo está en que se eleva tu ritmo cardíaco pero, a diferencia de otros ejercicios de cardio, en este, por los tiempos medidos de ejecución, suceden cosas increíbles en tu cuerpo.

 

via GIPHY

 

¿Cómo se hace?

Primero el calentamiento. Puedes caminar o trotar durante 10 minutos, para evitar lesiones y empezar a subir poco a poco tu ritmo cardiovascular. Vamos a usar el ejemplo de la cinta. Después de calentar, deberás correr durante 3 minutos a una velocidad media en la que te sientas cómoda. Al finalizarlos haz un sprint a la velocidad más alta que puedas, solamente 30 segundos, y otra vez vuelve a correr 3 minutos bajando la velocidad. Debes repetir todo el ejercicio 8 veces. De ahí el nombre Peak 8, porque con los sprints se forman 8 picos en la gráfica de la pantalla de la cinta. En total serán unos 26 minutos aproximadamente. Ese mismo procedimiento lo puedes hacer nadando o en la bicicleta como te mencionábamos antes.

 

via GIPHY

 

Lo que sucede en tu cuerpo

Al llevar tu rendimiento a tu límite, la sangre y el oxígeno llega a todos los tejidos de tus músculos. Esta combinación hace que segregues naturalmente la hormona conocida como Hormona del Crecimiento, que es la responsable de quemar grasa corporal por el crecimiento y tonificación de tus músculos. A partir de los 30 años esta hormona se deja de producir, pero con este tipo de ejercicio impides el envejecimiento y sigues creando tejidos.

 

via GIPHY

 

Lo que no puedes perder de vista

Esta rutina solo puedes hacerla de 2 a 3 veces por semana, ya que el tiempo de descanso es esencial para que tus músculos se recuperen y en ese tiempo aumenten su tamaño. Además de que por cuestiones de salud; el corazón también necesita ese tiempo.

No es necesario que hagas una dieta rigurosa, ya que tus músculos después de haber finalizado el ejercicio comienzan trabajar quemando grasa primero y luego aumentando los tejidos, pero los nutrientes son necesarios. Aunque si quieres ver resultados más rápido, te recomendamos que incluyas un alto contenido de proteínas y algunos carbohidratos pero, estos últimos, en bajas porciones.

 

via GIPHY

 

Fotos: Getty Images

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Este es el secreto para parecer más delgada sin necesidad de hacer dieta
Belleza Este es el secreto para parecer más delgada sin necesidad de hacer dieta

Y no, no es magia.

Estos son los secretos de la dieta de Kendall Jenner
Celebs Estos son los secretos de la dieta de Kendall Jenner

Recuerda que el ejercicio también es básico para mantener la línea.

5 consejos para acelerar tu metabolismo y adelgazar más rápido
Moda 5 consejos para acelerar tu metabolismo y adelgazar más rápido

Basta ya de hacer dietas extremas, a veces hay que poner soluciones más básicas para obtener mejores resultados.

Te contamos el secreto de los Ángeles de Victoria’s Secret para lucir espectaculares en el gran ‘show’ de esta noche
Belleza Te contamos el secreto de los Ángeles de Victoria’s Secret para lucir espectaculares en el gran ‘show’ de esta noche

Charlotte Tilbury será la maquilladora oficial de la pasarela de Victoria’s Secret en Nueva York

¿Tienes la piel sensible? Ha llegado la solución perfecta para ti
Belleza ¿Tienes la piel sensible? Ha llegado la solución perfecta para ti

Germaine de Capuccini crea B-CALM, una línea especifica de cuidado para la piel sensible

Estos son tus mejores aliados para ayudar a tu piel a combatir el invierno
Belleza Estos son tus mejores aliados para ayudar a tu piel a combatir el invierno

Evita la deshidratación y el envejecimiento prematuro con estos sencillos consejos.

Trotamundos con GRAZIA

Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros No, no es broma.
Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires
Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.