Aunque hay tendencias que nosotras amamos, según nuestras investigaciones, para ellos no son tan agradables.

GlitterSi te encanta llenarte de brillo, es mejor que no lo hagas en una cita. Para la mayoría de los hombres, la purpurina fue algo con lo que jugaron en preescolar o lo relacionan con adornos de Navidad. Iluminador, sí. Glitter, no. 

Makeup exagerado: Un maquillaje muy cargado o llevar plastas de maquillaje resulta ser un turn off. No hay nada que los chicos odien más que ver como su ropa se queda manchada de polvo o pintalabios. Lo ideal es usar una base my natural, que no deje tu recuerdo marcado en la ropa de toda la gente a la que saludas.

 

Pestañas postizas: Aunque casi todas las famosas parecen estar obsesionadas por llevar pestañas kilométricas, nuestros informantes del género masculino han afirmado que llevar algo exagerado en los ojos no les parece para nada sexy. Con una buena mascara es suficiente para resaltar tu mirada y lucir ojos de impacto.

 

Extensiones de pelo: en general, todo lo que no es natural no es appealing para ellos. Las extensiones (sobre todo los clips o gomas con los que se pegan al cuero cabelludo) les parecen algo extraño y todos dijeron preferir una melena natural sin aditamentos extra. Lo mismo comentaron sobre los prendedores, pinzas y diademas.

 

Pintalabios de colores bold: Por más que te guste atreverte a llevar colores de lipstick como el verde, morado, azul y amarillo. Para ellos eso no es el último beauty trend de las colecciones Spring-Summer, es parte de un maquillaje teatral o un estilo galáctico o gótico que además de no entender,  es parece poco atractivo. Los clásicos como el nude, el rosa y el rojo son mejor aceptados por el público masculino.

Así que ya lo sabes, lo exagerado no es precisamente un atractivo para ellos, ni mucho menos.

Fotos: Getty Images