Estée Lauder se tiñe de rosa por una buena causa

Por:
19 octubre, 2018
Estée Lauder se tiñe de rosa por una buena causa

En 1992, Evelyn H. Lauder quiso concientizar al mundo ante esta problemática y trabajó duro para crear un proyecto que aún hoy sigue vigente; la Campaña Contra el Cáncer de Mama de The Estée Lauder Companies.

Las cifras no engañan y no son nada alentadoras. En el mundo, cada 19 segundos se diagnostica un nuevo caso de cáncer de mama. Detectarlo a tiempo en una etapa temprana es vital para salir victoriosa en una batalla que te podría afectar también a ti o a cualquier mujer de tu entorno más cercano.

En 1992, Evelyn H. Lauder quiso concientizar al mundo ante esta problemática y trabajó duro para crear un proyecto que aún hoy sigue vigente, se trata de la Campaña Contra el Cáncer de Mama de The Estée Lauder Companies. De hecho, el lacito rosa mundialmente conocido fue creación también de Evelyn.

 

 

Hoy, el proyecto trabaja en más de 70 países y ha logrado recaudar más de 76 millones de euros, que han sido invertidos en servicios médicos, educación e investigación a nivel mundial.

 

 

Para seguir con esta ardua tarea, la firma ha creado dos productos cuyas ganancias van destinadas en su totalidad a la campaña. El primero es un suero reparador perfecto para lograr un rostro radiante, luminoso y más joven que tiene un precio de 114 euros. Además, incluye un llavero rosa coleccionable.

 

 

El segundo producto se trata de un set de maquillaje que cuenta con dos pintalabios, el Pure color envy sculpting lipstick tono powerful y el Pure color envy paint-on liquid lipcolor, tono flower flow. En la caja también se incluye una sobra de ojos Pure color eyeshadow quad con tonos Amber Alloy # 1, Platinum Petals # 1 y Sterling Plums # 1 y # 3. Su precio es de 53 euros.

Sin duda,The Estée Lauder Companies ha encontrado una bonita forma de apoyar la investigación contra el cáncer de mama.

Además de estos dos productos, Estée Lauder ha lanzado un folleto informativo para que sepas a la perfección como explorar tus senos y detectar alguna posible anomalía:

 

Fotos: Cortesía

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

¿Cómo lograr el perfecto look con brilli brilli para triunfar en Navidad?
Belleza ¿Cómo lograr el perfecto look con brilli brilli para triunfar en Navidad?

Presta atención y prepárate para deslumbrarlos a todos con tu maquillaje.

Y así es como los ángeles de Victoria’s Secret llegaron al Palacio de Buckingham
Belleza Y así es como los ángeles de Victoria’s Secret llegaron al Palacio de Buckingham

Charlotte Tilbury ha recibido la “Orden del Imperio Británico: Charlotte Tilbury – Maquilladora y empresaria. Por servicios a la industria de la belleza y cosmética”

Te contamos el secreto de los Ángeles de Victoria’s Secret para lucir espectaculares en el gran ‘show’ de esta noche
Belleza Te contamos el secreto de los Ángeles de Victoria’s Secret para lucir espectaculares en el gran ‘show’ de esta noche

Charlotte Tilbury será la maquilladora oficial de la pasarela de Victoria’s Secret en Nueva York

Trotamundos con GRAZIA

La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros No, no es broma.