Las cifras no engañan y no son nada alentadoras. En el mundo, cada 19 segundos se diagnostica un nuevo caso de cáncer de mama. Detectarlo a tiempo en una etapa temprana es vital para salir victoriosa en una batalla que te podría afectar también a ti o a cualquier mujer de tu entorno más cercano.

En 1992, Evelyn H. Lauder quiso concientizar al mundo ante esta problemática y trabajó duro para crear un proyecto que aún hoy sigue vigente, se trata de la Campaña Contra el Cáncer de Mama de The Estée Lauder Companies. De hecho, el lacito rosa mundialmente conocido fue creación también de Evelyn.

 

 

Hoy, el proyecto trabaja en más de 70 países y ha logrado recaudar más de 76 millones de euros, que han sido invertidos en servicios médicos, educación e investigación a nivel mundial.

 

 

Para seguir con esta ardua tarea, la firma ha creado dos productos cuyas ganancias van destinadas en su totalidad a la campaña. El primero es un suero reparador perfecto para lograr un rostro radiante, luminoso y más joven que tiene un precio de 114 euros. Además, incluye un llavero rosa coleccionable.

 

 

El segundo producto se trata de un set de maquillaje que cuenta con dos pintalabios, el Pure color envy sculpting lipstick tono powerful y el Pure color envy paint-on liquid lipcolor, tono flower flow. En la caja también se incluye una sobra de ojos Pure color eyeshadow quad con tonos Amber Alloy # 1, Platinum Petals # 1 y Sterling Plums # 1 y # 3. Su precio es de 53 euros.

Sin duda,The Estée Lauder Companies ha encontrado una bonita forma de apoyar la investigación contra el cáncer de mama.

Además de estos dos productos, Estée Lauder ha lanzado un folleto informativo para que sepas a la perfección como explorar tus senos y detectar alguna posible anomalía:

 

Fotos: Cortesía