Estos son los básicos de Chanel para la nueva temporada

Una cobertura ligera, unos labios rojos intensos y sombras metalizadas. ¿Qué más se puede pedir?

A todas nos encanta lucir una piel perfecta y libre de imperfecciones. Vitalumière Aqua es una base fresca y ligera que ofrece un acabado de “segunda piel”, ilumina la piel cansada gracias a los pigmentos de alta definición que contiene, además de agua de loto, extracto de algas marinas cafés y FPS 15. Tiene cobertura media, ideal para todos los días.

El pintalabios rojo es un esencial que todas amamos y Chanel presenta una edición limitada del Rouge Allure Velvet en la que la icónica barra de labios toma el nombre del perfume Nº 5 y cambia el clásico negro de la caja por un rojo vibrante al que no podrás resistirte.

Para lograr una mirada de impacto, la marca propone sombras en polvo y crema en como el verde, el marrón y el azul, metalizados, para lograr un efecto intenso.

Ya sea con solo un toque de color o unos smokey eyes, ¡atrévete a darle color a tu mirada! No solo es una tendencia fuerte, sino también una forma de divertirte y salir de tu zona de confort. Con los tonos de Chanel, nunca darás un fax pas.

 

“Cuando piensas en metálicos, a menudo es como no colores. Pero si realmente te fijas, los metálicos también tienen colores. Por eso es importante para mí abordar cada color como una investigación”, explica Lucía Pica, Chanel’s Global Creative Make up and Colour Designer.

El iluminador más chic de la temporada es Le Lion de Chanel, un polvo con destellos dorados de edición limitada que, además de darte un glow sutil y radiante, está inspirado en el emblema del león que fue tan valorado por la misma Gabrielle ChanelLucía Pica afirma que “la fuerza de un león sugiere coraje y extravagancia en la mujer que usa su imagen o sus colores.” Por eso la majestuosidad del león se ha impregnado en los productos de la Collection Libre 2018Este producto, además, asegura que la piel se mantenga limpia y fresca durante el día, con una textura ligera y fácil de llevar.

Fotos: Cortesía

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram