Estos son los básicos de maquillaje para adaptar tu ‘beauty look’ a la temporada otoñal

De la mano de Patrick Starrr y MAC Cosmetics podrás dar carpetazo al verano y abrazar, como es debido, a la nueva época del año.

Ya os hemos contado, en varias ocasiones, lo importante que es adaptar nuestro guardarropa a las diferentes temporadas. Los accesorios y el fondo de armario difieren radicalmente según la época del año en la que nos encontramos. Bien pues, en el caso del beauty look funciona de manera similar.

via GIPHY

Si aún te consideras amateur en lo que al maquillaje se refiere, te recomendamos confiar en los expertos para adaptar la tonalidad y el estilo de tu look a la nueva estación. Haz las maletas y pon rumbo al universo Destination Diva, la nueva colección de otoño de Patrick Starrr’s para M·A·C Cosmetics.

via GIPHY

Descubre los tonos más seductores de las dos paletas de sombras en tonos ahumados y pon el broche final a tu look con dos de los tonos más chic y elegantes de la colección Retro Matte Liquid Lipcolour.
Destination Diva es una colección cápsula que, a través de dos mini kits, representa los looks favoritos de Patrick; un look natural y un look Instagram ready.

via GIPHY

Es momento de sacar tu estuche de maquillaje, relegar los vibrantes rosas, naranjas y verdes a un segundo plano (sin olvidarlos, nunca se sabe cuándo pueden sernos útiles para alegrarnos el día a nosotros y a los demás) y abrirse a las nuevas tonalidades de la temporada. Por 54 EUR, M·A·C Cosmetics nos ofrece la posibilidad de adaptarnos al otoño sin arruinarlos en el intento.

¿A qué estás esperando para renovar tu beauty look?

Fotos: Cortesía / Getty Images

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram