Estos son los favoritos de maquillaje de las famosas que encuentras por menos de 15 EUROS

Porque no tienes que gastar una fortuna en productos de belleza para verte bien, hay opciones a precios muy accesibles que ofrecen resultados grandiosos.

Kim Kardashian, la reina del maquillaje, reveló en su app que una de sus bases de maquillaje favoritas es la Maybelline New York Fit Me Matte + Poreless Foundation, que puedes encontrar en el supermercado por solo 5,95 EUR. Esta base tiene una cobertura alta, se adapta a tu tono exacto de piel  y además mejora la apariencia de los poros.

Si quieres tener manos de princesa, literalmente, solo necesitas 12,33 EUR, Meghan Markle usó para su boda con el príncipe Harry el esmalte Essie en tono Ballet Slippers. 

Blake Lively ama el iluminador y uno de su favoritos es el True Match Lumi Liquid Glow Illuminator de L’oréal, incluso lo ha usado para varias alfombras rojas. Este iluminador líquido da muchísimo brillo a la piel y a la vez por su textura le da un efecto de hidratación prolongada. Está disponible en 3 tonos: platinado, dorado y rose gold y puedes comprarlo por solo 12 EUR.

 

Zendaya previene el acné con la bb cream para piel grasa, clean matte de Covergirl, que tiene una cobertura ligera y controla el brillo y los brotes.

Si quieres blanquear tus dientes, también puedes lograr una sonrisa perfecta con las tiras blanqueadoras de 12,99 EUR 3D Whitestripes Luxe de Crest, como lo hace Kylie Jenner.

 

Así que ya lo sabes, no tienes que gastar una fortuna en productos de belleza para verte bien, hay opciones a precios muy accesibles que ofrecen resultados grandiosos.

Fotos: Cortesía / Getty Images

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram