Estos son tus mejores aliados para ayudar a tu piel a combatir el invierno

Por:
7 noviembre, 2018
Estos son tus mejores aliados para ayudar a tu piel a combatir el invierno

Evita la deshidratación y el envejecimiento prematuro con estos sencillos consejos.

El frío ha llegado para quedarse y, por mucho que quieras retrasar el cambio de armario, es momento de prepararse para el invierno. Y no nos referimos solo a comprarnos un buen abrigo y unas botas calentitas y resistentes; las bajas temperaturas, el viento e incluso la calefacción son agentes que infieren de forma negativa en nuestra piel. Por ello, además de tomar mucha agua, es importante que elijas los productos adecuados para evitar el envejecimiento prematuro y la deshidratación.

Natura Bissé nos propone toda una guía de opciones para que nuestra piel sobreviva a la temporada más gélida del año. Aquí nuestras recomendaciones:

EVITA Y COMBATE LA DESHIDRATACIÓN

En invierno, a causa de la falta de humedad, la piel pierde capacidad para retener agua, por lo que tu tez puede parecer apagada y sin brillo. Es el momento ideal para pasar de tu rutina de belleza a un “programa invernal” destinado a restaurar, nutrir y reforzar la capacidad natural de la piel.

 

El serum purificante de Natura Bissé aporta una dosis extra de hidratación, aumenta el poder de regeneración de la piel y su acción anti-arrugas, e hidratante, prolonga la juventud de la piel previniendo la aparición de líneas de expresión, manchas oscuras y falta de firmeza en la piel.

 

 

The cure cream te ayudará a mantener una hidratación equilibrada durante todo el día, restaura las pieles con signos de envejecimiento, desintoxica la piel, liberándola de impurezas, y disminuye la aparición de arrugas y líneas de expresión. Otorga frescura, luminosidad y suavidad.

 

 

Para una piel madura o extremadamente seca, nada mejor que uno de los clásicos de Natura Bissé; un tratamiento intensamente regenerador con doble efecto lifting. Diamond Extreme corrige problemas de deshidratación y resalta la belleza y juventud de la piel. Disminuye notablemente arrugas y líneas de expresión, mejorando así la elasticidad y firmeza de la piel.

 

 

Natura Bissé Ceutical Tolerance Recovery Cream ayuda a prevenir el envejecimiento, despertando los mecanismos de autodefensa de la piel. Fortalece la piel ante todo tipo de agresiones, ya sean internas o externas. Disminuye los síntomas de irritación y previene las rojeces otorgando alivio y confort. Ideal para pieles sensibles.

 

 

Llegados a este punto, es momento de subir un nivel en la escala de cuidado y añadir aecuación a aquellos aliados que nos permiten lucir un color saludable en el rostro —algo muy importante teniendo en cuenta la tendencia a parecer más pálidas que se da en invierno—, sin renunciar a tener una piel sana e hidratada.

Dentro de la categoría de cremas con color, es necesario hacer una mención especial a The Cure Sheer Cream, la BB Cream perfecta para todo el día. La piel luce radiante, se mantiene hidratada y protegida de los rayos UV durante todo el día. Ideal para todo tipo de pieles.

 

 

Por otra parte el fluido de color de la misma línea es ideal para piel mixta y con tendencia grasa, debido a su capacidad para controlar el brillo. Su ligera textura se funde sobre la piel, proporcionando una acción anti-edad.

 

 

Para una mirada luminosa y descansada, nada como The Cure Sheer Eye, que combate los signos de fatiga, disimula bolsas y ojeras con un sutil toque de color y previene el envejecimiento prematuro.

 

 

Fotos: Cortesía / Mondadori Photo

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Te decimos cómo proteger tu piel de la contaminación medioambiental
Belleza Te decimos cómo proteger tu piel de la contaminación medioambiental

Natura Bissé propone una nueva línea de productos destinados a atacar todos esos agentes externos que dañan nuestro rostro a diario.

El secreto de Jessica Keenan Wynn para tener una piel perfecta
Belleza El secreto de Jessica Keenan Wynn para tener una piel perfecta

Una nueva rutina de belleza, con los productos indicados, es esencial para lucir como una estrella de Hollywood.

Natura Bissé quiere que luzcas preciosa este verano
Belleza Natura Bissé quiere que luzcas preciosa este verano

La firma catalana ha preparado todo un kit de belleza para que tu piel sea el objeto de todas las miradas.

Te contamos el secreto de los Ángeles de Victoria’s Secret para lucir espectaculares en el gran ‘show’ de esta noche
Belleza Te contamos el secreto de los Ángeles de Victoria’s Secret para lucir espectaculares en el gran ‘show’ de esta noche

Charlotte Tilbury será la maquilladora oficial de la pasarela de Victoria’s Secret en Nueva York

¿Tienes la piel sensible? Ha llegado la solución perfecta para ti
Belleza ¿Tienes la piel sensible? Ha llegado la solución perfecta para ti

Germaine de Capuccini crea B-CALM, una línea especifica de cuidado para la piel sensible

Esta es la milagrosa rutina de ejercicio que necesitas hacer para adelgazar
Belleza Esta es la milagrosa rutina de ejercicio que necesitas hacer para adelgazar

Con el sistema Peak 8 empezarás a ver cambios drásticos en tu cuerpo en tan solo cuatro semanas.

Trotamundos con GRAZIA

Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros No, no es broma.
Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires
Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.