Extensiones de pestañas

¿Quieres más volumen y profundidad en tu mirada? Deseo concedido. Te contamos todo sobre el tratamiento preferido de las celebrities.

¿Tus pestañas son cortitas? ¿Tienes poca cantidad? ¿Apenas están rizadas? Sabemos cómo ayudarte. Y no, esta vez, la solución no tiene nombre de máscara  waterproof. Necesitas unas extensiones de pestañas, el secreto de la mirada de nuestra famosas. O ¿pensabas, que Kim Kardashian, Katy Perry, Paula Echevarría o Nieves Álvarez venían con ‘mirada Betty Boo’ de serie? Naranjas de la china. Desde que descubrieron el poder de una mirada XL, las celebrities se han convertido en clientas habituales de los centros de belleza que ofrecen este tratamiento.

Las extensiones de las pestañas son a la belleza lo que los zapatos de tacón a la moda. Un accesorio imprescindible. Una pestañas XL pueden cambiar totalmente la expresión de una mirada y alargar el ojo. De ahí que se haya convertido en los últimos tiempos en una tendencia cada vez más en auge.

Al igual que se hace con el pelo, las extensiones de pestañas se pegan una a una a nuestras pestañas con un pegamento especial semi permanente que no irrita el ojo y que no daña nuestro pelo natural. El tratamiento tarda en aplicarse dos horas aproximadamente; tiempo durante el que la experta colocará entre 50 y 60 pestañas por ojo, dependiendo de si se busca un efecto natural o más sofisticado.

Kim Kardashian consigue una mirada aún más felina gracias a las extensiones de pestañas. Foto: Cordon Press.Kim Kardashian consigue una mirada aún más felina gracias a las extensiones de pestañas. Foto: Cordon Press.
Kim Kardashian consigue una mirada aún más felina gracias a las extensiones de pestañas. © Cordon Press.

¿Qué tipo elijo?
Hay tres extensiones diferentes: sintéticas, de seda o de visón. Las más naturales pero también más caras son las de visón, como las que llevan Beyoncé o la reina Letizia. En España se aplican en pocos sitios.

Rita Ora y Katy Perry. Foto: Cordon Press
Rita Ora y Katy Perry. © Cordon Press

¿Qué largo debo ponerme?
Desde los 6 hasta los 17 milímetros. El tamaño y el grosor de las extensiones dependen de tus propias pestañas naturales. Las pestañas que colocan no son todas iguales ni del mismo tamaño. Las distintas medidas se colocan en función de la zona del ojo de forma personalizada y en función del resultado que quiera la clienta.

¿Efecto natural o máscara?
Puedes elegir pestañas con efecto natural o efecto como si te hubieras aplicado máscara. En el primer caso se podrás utilizar, cuando quieras, producto encima  sin problema.

Paula Echevarría, adicta a agrandar mirada con pestañas. © Getty Images
Paula Echevarría, adicta a agrandar mirada con pestañas. © Getty Images

¿Cuánto duran?
El ciclo natural de las pestañas suele ser de 6 a 8 semanas y las extensiones requieren un mantenimiento cada 4 semanas, puesto que, cuando se cae la pestaña natural, se cae la extensión detrás.

¿Cuánto cuesta?

Puedes reservar en Bliss Booker extensiones desde 50 euros hasta 250 (de seda). El mantenimiento, si quieres que te duren más que el ciclo natural de la pestaña, puede costarte unos 30 euros.

La reina Letizia es aficionada a agrandar su mirada con pestañas de pelo natural. © Cordon Press
La reina Letizia es aficionada a agrandar su mirada con pestañas de pelo natural. © Cordon Press

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram