Extensiones de pestañas

Por:
17 diciembre, 2013
Kim Kardashian consigue una mirada aún más felina gracias a las extensiones de pestañas. Foto: Cordon Press.Kim Kardashian consigue una mirada aún más felina gracias a las extensiones de pestañas. Foto: Cordon Press.

¿Quieres más volumen y profundidad en tu mirada? Deseo concedido. Te contamos todo sobre el tratamiento preferido de las celebrities.

¿Tus pestañas son cortitas? ¿Tienes poca cantidad? ¿Apenas están rizadas? Sabemos cómo ayudarte. Y no, esta vez, la solución no tiene nombre de máscara  waterproof. Necesitas unas extensiones de pestañas, el secreto de la mirada de nuestra famosas. O ¿pensabas, que Kim Kardashian, Katy Perry, Paula Echevarría o Nieves Álvarez venían con ‘mirada Betty Boo’ de serie? Naranjas de la china. Desde que descubrieron el poder de una mirada XL, las celebrities se han convertido en clientas habituales de los centros de belleza que ofrecen este tratamiento.

Las extensiones de las pestañas son a la belleza lo que los zapatos de tacón a la moda. Un accesorio imprescindible. Una pestañas XL pueden cambiar totalmente la expresión de una mirada y alargar el ojo. De ahí que se haya convertido en los últimos tiempos en una tendencia cada vez más en auge.

Al igual que se hace con el pelo, las extensiones de pestañas se pegan una a una a nuestras pestañas con un pegamento especial semi permanente que no irrita el ojo y que no daña nuestro pelo natural. El tratamiento tarda en aplicarse dos horas aproximadamente; tiempo durante el que la experta colocará entre 50 y 60 pestañas por ojo, dependiendo de si se busca un efecto natural o más sofisticado.

Kim Kardashian consigue una mirada aún más felina gracias a las extensiones de pestañas. Foto: Cordon Press.Kim Kardashian consigue una mirada aún más felina gracias a las extensiones de pestañas. Foto: Cordon Press.
Kim Kardashian consigue una mirada aún más felina gracias a las extensiones de pestañas. © Cordon Press.

¿Qué tipo elijo?
Hay tres extensiones diferentes: sintéticas, de seda o de visón. Las más naturales pero también más caras son las de visón, como las que llevan Beyoncé o la reina Letizia. En España se aplican en pocos sitios.

Rita Ora y Katy Perry. Foto: Cordon Press
Rita Ora y Katy Perry. © Cordon Press

¿Qué largo debo ponerme?
Desde los 6 hasta los 17 milímetros. El tamaño y el grosor de las extensiones dependen de tus propias pestañas naturales. Las pestañas que colocan no son todas iguales ni del mismo tamaño. Las distintas medidas se colocan en función de la zona del ojo de forma personalizada y en función del resultado que quiera la clienta.

¿Efecto natural o máscara?
Puedes elegir pestañas con efecto natural o efecto como si te hubieras aplicado máscara. En el primer caso se podrás utilizar, cuando quieras, producto encima  sin problema.

Paula Echevarría, adicta a agrandar mirada con pestañas. © Getty Images
Paula Echevarría, adicta a agrandar mirada con pestañas. © Getty Images

¿Cuánto duran?
El ciclo natural de las pestañas suele ser de 6 a 8 semanas y las extensiones requieren un mantenimiento cada 4 semanas, puesto que, cuando se cae la pestaña natural, se cae la extensión detrás.

¿Cuánto cuesta?

Puedes reservar en Bliss Booker extensiones desde 50 euros hasta 250 (de seda). El mantenimiento, si quieres que te duren más que el ciclo natural de la pestaña, puede costarte unos 30 euros.

La reina Letizia es aficionada a agrandar su mirada con pestañas de pelo natural. © Cordon Press
La reina Letizia es aficionada a agrandar su mirada con pestañas de pelo natural. © Cordon Press

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

¿Qué color corrige qué?
Belleza ¿Qué color corrige qué?

Rosa, verde, azul… la gama de correctores va mucho más allá del ‘nude’. Porque a la hora de camuflar imperfecciones todo depende de hallar el equilibrio de color.

3 cosas que tus brochas necesitan (y tú sin saberlo)
Belleza 3 cosas que tus brochas necesitan (y tú sin saberlo)

¡¿O pensabas que se limpiaban solas?!

Cosmeticorexia: ¿eres adicta a las cremas?
Belleza Cosmeticorexia: ¿eres adicta a las cremas?

El sérum y la hidratante, pero también (¡por supuesto!) crema de manos nada más sentarte en la oficina, un repaso a la hora del café, las mascarillas y exfoliantes una vez a la semana, ediciones limitadas, tratamientos…

Y así es como los ángeles de Victoria’s Secret llegaron al Palacio de Buckingham
Belleza Y así es como los ángeles de Victoria’s Secret llegaron al Palacio de Buckingham

Charlotte Tilbury ha recibido la “Orden del Imperio Británico: Charlotte Tilbury – Maquilladora y empresaria. Por servicios a la industria de la belleza y cosmética”

Te contamos el secreto de los Ángeles de Victoria’s Secret para lucir espectaculares en el gran ‘show’ de esta noche
Belleza Te contamos el secreto de los Ángeles de Victoria’s Secret para lucir espectaculares en el gran ‘show’ de esta noche

Charlotte Tilbury será la maquilladora oficial de la pasarela de Victoria’s Secret en Nueva York

¿Tienes la piel sensible? Ha llegado la solución perfecta para ti
Belleza ¿Tienes la piel sensible? Ha llegado la solución perfecta para ti

Germaine de Capuccini crea B-CALM, una línea especifica de cuidado para la piel sensible

Trotamundos con GRAZIA

La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros No, no es broma.