Celebrities antes y después: ¿bisturí que te vi?

Sí, todos sabemos lo de Reneé Zellweger, pero... ¿y otras celebs que nunca habrías imaginado? ¿Han pasado por quirófano por estética Kendall Jenner, Alexa Chung o Blake Lively?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Que vaya por delante que aquí todas somos fabulosas. Y todas, somos TODAS: tú con tu nariz desproporcionada (que, sin que suene a tópico, te aporta personalidad), tú con tus labios finos (que tantas carcajadas han desperdigado) o tú con tus bolsas bajo los ojos (tras demasiadas noches de fiesta).

Que está muy bien que Kim Kardashian suba selfies como dios la trajo al mundo a su cuenta Instagram, porque eso la empodera mogollón. Pero, ¿qué pasa con el resto? ¿Con las que miramos embobadas y comparamos con nuestros cuerpos tirando a normalillos con ese derroche de curvas? Pues que quizá deberíamos tener toda la información sobre la mesa y que para empoderar (de verdad) deberíamos hablar más de las horas de gimnasio detrás de un cuerpo perfecto o de las semanas de escayola tras esa rinoplastia. Que es fantástica y le ha quedado como una escultura de Miguel Angel, oye, pero que ahí está.

Hablar de cirugía estética y de retoques parece tabú o un simple ejercicio amarillista para pasar la tarde, pero nos da muchas pistas de por dónde van los tiros. Las operaciones para estar más guapa han cambiado, tanto de forma como de fondo, en los últimos años: de recurso para gustar a otros hemos pasado a recurrir a ella para gustarnos a nosotras; de prótesis mamarias redondas y exageradas (¡hola, Victoria Beckham!) o implantes de labios inspirados en las salchichas alemanas a sutiles arreglos que resaltan la belleza natural (en vez de perseguir la foto Barbie).

Por eso hoy hemos querido ir un paso más allá y hemos seleccionado imágenes del antes y después de 20 de nuestras celebrities favoritas (las que nunca imaginarías) para analizarlas con la ayuda del cirujano plástico Ángel Juárez y descubrir si ha habido bisturí o no. Un trabajo que no ha sido fácil. ¡El por qué? Los distintos tipos de luz y el poder del maquillaje (o mejor dicho, de nuestro querido contouring y del impresionante poder de unas pestañas postizas).

Spoiler: algunas te van a sorprender y ¡mucho!

  • © Getty Images

    Alexa Chung

    Su rostro afilado tiene truco: “Por la foto, parece que se ha extirpado las bolsas de Bichat. Estas bolsas se encuentran en las mejillas y al extraerlas se consigue un rostro más afilado y unos pómulos más marcados”, afirma el Dr. Ángel Juárez.

    Y voilá, ahí está el fabuloso resultado.

  • © Getty Images

    Gigi Hadid

    “Unos labios más turgentes”, ese es el secreto de la modelo que ha detectado el cirujano.

  • © Getty Images

    Rihanna

    ¿Cuánto tiempo dirías que ha pasado de una foto a otra? ¡12 años! Sí, sí: ¡DO-CE! Y ni rastro del paso del tiempo pero tampoco de bisturíes ni inyecciones.

  • © Getty Images

    Taylor Swift

    Tay, cómo hemos cambiado, ¿no? Son los efectos del relleno de labios y la rinoplastia.

  • © Getty Images

    Kylie Jenner

    “No estoy en contra de la cirugía plástica” aseguraba la pequeña del clan Kardashian hace menos de un año. ¡Y menos mal! Porque según el doctor Juárez las fotos parecen indicar que ha pasado por quirófano en más de una ocasión: rinoplastia, relleno de labios, relleno de los surcos nasogenianos y aumento de pómulos.

  • © Getty Images

    Miranda Kerr

    Ni rastro de bisturí ni retoque, “únicamente del paso del tiempo” que, encima, la ha puesto más guapa aún. 

  • © Getty Images

    Blake Lively

    Siempre se ha dicho que la actriz se había operado la nariz pero el doctor Juárez no lo tiene del todo claro. Lo que sí que ha detectado es que “se aprecian menos bolsas en los párpados inferiores, por lo tanto, es posible que se haya sometido a una blefaroplastia”.

  • © Getty Images

    Kendall Jenner

    Si pensabas que Kylie, la pequeña de la familia, era la que más había cambiado (con permiso de Kim) espera a saber todo lo que se ha hecho la modelo: rinoplastia, aumento de labios, posible cantopexia​ externa para orientalizar los ojos, un afinamiento del rostro (eliminación bolsas de Bichat)​ y aumento de pómulos.

  • © Getty Images

    Ariana Grande

    Según el experto, la cantante sí es posible que la cantante se haya hecho algún que otro retoque, en concreto, uno: la nariz (una rinoplastia).

  • © Getty Images

    Jennifer López

    “Se aprecia relleno en los surcos nasogenianos así como un relleno y perfilado de labios”. Este es el veredicto de Ángel Juárez al analizar el antes y el después de JLo.

  • © Getty Images

    Michelle Williams

    Aunque el cambio es evidente el doctor no duda: es todo fruto de “la diferencia de edad entre ambas fotografías y solo se aprecia el paso del tiempo”.

    Y no es para menos, ¡en la primera foto solo tenía 18 años!

  • © Getty Images

    Bella Hadid

    Hemos sido testigos del paso de niña a mujer de la modelo y el cambio es significativo: sus rasgos son ahora más agresivos y, como comenta el Dr Juárez: “Se aprecian signos externos de una rinoplastia”.

  • © Getty Images

    Selena Gomez

    En las imágenes podemos ver cierta diferencia en el volumen de la boca de la cantante: ha habido un relleno de labios.

  • © Getty Images

    Alessandra Ambrosio

    Parece que la modelo ha llegado a un acuerdo con el mismísimo diablo y eso que es un ‘ángel’ (de Victoria’s Secret, claro). “Ni rastro de retoques ni operaciones estéticas”, sentencia el cirujano.

  • © Getty Images

    Katy Perry

    La cantante ha conseguido disimilar su prognatismo rellanándose los labios.

  • © Getty Images

    Scartlett Johansson

    De niña a rubia explosiva para hartarse de la imagen que Hollywood le había colgado y convertirse en abanderada del feminismo.

    Una evolución, sobre todo estilística, pero en la que también ha habido de por medio una rinoplastia.

  • © Getty Images

    Olivia Palermo

    La it girl neoyorquina también ha cambiado con el paso de los años, aunque el doctor no quiere arriesgarse: “En la foto no se aprecia bien, tal vez haya un aumento de labios”.

    Y, añadimos nosotras, unas cejas mucho más favorecedoras que esa cosa fina que lucía hace unos años.

  • © Getty Images

    Adriana Lima

    “En la foto de la derecha se aprecia un ligero estrechamiento de la nariz, es posible que se haya sometido a una rinoplastia”, afirma el cirujano plástico consultado.

  • © Getty Images

    Natalie Portman

    La actriz está espectacular se haga lo que se haga y se ponga lo que se ponga aunque, viendo el antes y el después, se aprecia un afinamiento de nariz. Otra que ha recurrido a la rinoplastia para mejorar su imagen.

  • © Getty Images

    Diane Kruger

    “En la fotografía de la izquierda presenta una nariz más afinada”, afirma el cirujano plástico. Todo parece indicar que la alemana también se ha decantado por una sutil rinoplastia.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Desfiles

Desfiles

Publicidad