Globos de Oro 2017: zoom beauty

Los peinados, el maquillaje, las joyas, los accesorios...

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Dicen que la importancia reside en los pequeños detalles y, parece que en la moda y el glamour, esta máxima cobra mayor sentido; sobre todo en cuanto a alfombras rojas y ceremonias se refiere. ¿O acaso no tiene un maquillaje, un peinado o un buen complemento el poder de cambiar por completo tu look? Pues lo mismo han debido pensar las actrices, celebrities y demás personalidades del star system norteamericano a la hora de prepararse para los Globos de Oro.

Sí, ella también. Si no, ¿cómo ha conseguido alzarse con el título de reina de la noche? © Getty Images

Hagamos un zoom a sus pies, manos, cabello, rostro y cualquier extremidad que permita incorporar algún elemento decorativo para ver cuáles son sus estrategias para llegar a la lista de las mejor vestidas de la noche y, de paso, saber qué es lo que viene la próxima temporada en materia de gala.

Dentro galería:

  • © Getty Images

    Emma Stone

    Su Valentino lleno de estrellas no hubiese sido lo mismo sin esa gargantilla (de Tiffany&Co.), ese falso bob, las glitter tears y el acabado natural de su maquillaje.

    Estos elementos eran parte de un todo con el que la actriz consiguió brillar y llevarse el premio a Mejor actriz por La la land.

  • © Getty Images

    Emma Stone

    La sencillez de la actriz llega también a sus manos: manicura muy natural y dos discretos anillos de diamantes, también de Tiffany & Co. 

  • © Getty Images

    Michelle Williams

    El corte pixie es ese peinado que se lleva año tras año y que aporta una dosis extra de estilo sin ni siquiera buscarlo. Y aún más si es rubio platino.

    ¿El toque de la excelencia? Ese choker tipo lazada en el cuello que culminaba un look de 10.

  • © Getty Images

    Michelle Williams

    Mini cartera en blanco, solitario y manicura nude, los últimos detalles del look de la actriz de Manchester by the sea.

  • © Getty Images

    Blake Lively

    Unos bolsillos brilli brilli, una manicura con purpurina y unos brazaletes de esmeraldas para los que tuvo que entrenar varias semanas. ¡¿Cuánto pueden pesar esos pedruscos?!

    Por si alguien los quiere, son de Lorraine Schwartz. 

  • © Getty Images

    Blake Lively

    Y para completar el look, esta versión de recogido italiano que deja descubierto tanto el escote delantero como el de la espalda.

  • © Getty Images

    Natalie Portman

    Un semirecogido cardado y unos pendientes XL estilo art deco, de Tiffany & Co., dos clásicos para acertar sin arriesgar. Así fue la elección de la protagonista de Jackie.

  • © Getty Images

    Natalie Portman

    El plateado lo invade todo: desde los apliques de su vestido hasta las joyas y el bolso, de Tomasino. 

  • © Getty Images

    Maisie Williams

    El bolso joya que la actriz de Juego de tronos combinó con su atrevido vestido amarillo. Un toque de sofisticación y estilo extra que estaba pidiendo (a gritos).

  • © Getty Images

    Lily Collins

    Cejas muy marcadas, labios en rouge y un recogido de bailarina con el detalle de las trenzas. ¿Look ganador? ¡Sí, sí, y de nuevo, sí!

  • © Getty Images

    Sarah Jessica Parker

    Solo podemos gritar un gran ‘¡hip hip hurra!’ para la actriz por haber homenajeado con su peinado (un moño con forma de ensaimada) a la recién fallecida Carrie Fisher y su personaje estrella, la princesa Leia.

  • © Getty Images

    Sienna Miller

    Pendientes de pedrería, collar de perlas de Tiffany &Co. y coleta con lazo, así ha enriquecido su look la protagonista de Factory Girl y Alfie. Nos gusta tanto que queremos una versión para nuestros estilismos diarios.

  • © Getty Images

    Sienna Miller

    Una cartera sencilla y una pulsera y un anillo a juego con su collar, los últimos detalles del look de la actriz.

  • © Getty Images

    Ruth Negga

    ¡Nada de joyas! El protagonismo ha sido todo para su vestido metalizado de Louis Vuitton. ¿Lo único? Un poco de sombra de ojos en tonos morados y listo.

  • © Getty Images

    Millie Bobby Brown

    Melena bob y un maquillaje muy sutil con un poco de rímel y labios en rosa, lo justo para que siga pareciendo una niña, que de eso se trata.

  • © Getty Images

    Millie Bobby Brown

    Sandalias metalizadas con tacón midi y detalle de flores, de Sophia Webster, el zapato perfecto de gala para una chica de su edad.

  • © Getty Images

    Amy Adams

    La protagonista de La llegada y Nocturnal Animals lo ha apostado todo por el color de la temporada en cuanto a maquillaje y cosmética se refiere: el ciruela. Tanto, que incluso las joyas eran del mismo tono. También este impresionante brazalete, de Cartier. 

  • © Getty Images

    Elsa Pataky

    Recogido semidespeinado, maquillaje natural y joyas minimalistas… Todo para que el vestido (y su escote) sean los protagonistas.

  • © Getty Images

    Isabelle Huppert

    La edad no es un impedimento, todo parte del espíritu de cada uno, y sino que se lo digan a la actriz de 63 años, que se ha atrevido con las transparencias y ¡hasta con un ear cuff!

  • © Getty Images

    Jessica Biel

    Pendientes estilo vintage en oro viejo y recogido italiano, los únicos extras en el look de la actriz. ¿Para qué necesitas más?

  • © Getty Images

    Janelle Monae

    La actriz se ha venido arriba con el juego entre el blanco y negro y los lunares, hasta el punto que su look parece obra de la artista Yayoi Kusama. Nuestro veredicto: nos quedamos solo con su cartera, de Jimmy Choo.  

  • © Getty Images

    Claire Foy

    Con un recogido que simula un falso bob, el eyeliner muy marcado y unos pendientes de diamantes estilo vintage, así ha recogido la protagonista de The Crown su Globo de Oro a Mejor actriz de serie dramática.

  • © Getty Images

    Emily Ratajkowski

    Detalle de las sandalias joya que ha llevado la modelo durante la ceremonia, obra de Stuart Weitzman. ¿Qué pasa en USA, que no se lleva lo de pintarse las uñas de los pies?

  • © Getty Images

    Emily Ratajkowski

    Corte bob peinado con onda grande, tonos melocotón en el maquillaje y pendientes XL. No se necesita nada más para completar un look cuando el vestido ya lleva pedrería incorporada.

  • © Getty Images

    Sophie Turner

    Peinado extra liso y sombra de ojos muy marcada en color morado, otra vez (¿Alerta tendencia?). Las mini joyas pasan prácticamente desapercibidas.

  • © Getty Images

    Riley Keough

    Los labios en rojo son los protagonistas absolutos de su look beauty.

  • © Getty Images

    Laura Dern

    Detalle del brazalete de Bulgari que ha llevado la actriz durante la ceremonia.

  • © Getty Images

    Mandy Moore

    Cuando un color se convierte en un accesorio. En este caso el rosa que lo podemos encontrar tanto en su sombra de ojos y barra de labios, como en sus pendientes con forma de lágrima.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Publicidad