Jabones con encanto (vía Pretty Ballerinas)

Por:
14 octubre, 2014

La firma de calzado se sumerge en el mundo de la cosmética con una colección de delicados jabones y bálsamos de labios

Pocas cosas son tan cómodas como calzarse unas siempre clásicas Pretty Ballerinas, la firma de calzado española a cargo de Mascaró. Ahora, además de en tu armario, la marca tendrá un gran lugar especial en tu neceser: ampliando su espectro, han lanzado una colección de jabones y bálsamos de labios, perfectos para este otoño.

Tan artesanales como sus icónicos zapatos, los jabones están hechos a mano con productos naturales de la isla de Menorca, donde la familia Mascaró fabrica sus diseños desde 1918. La colección está formada por cinco tipos de jabones: Wine & Roses, Pure Olive, Aloe Vera, Mediterranean Lavendar y Citrus Blossoms, y puedes encontrarlos en la tienda online de la firma y sus puntos de venta (a un precio de 10€).

Además, junto a ellos encontrarás también su línea de Lip Balms, protectores labiales handmade que siguen los mismos procedimientos artesanales que los jabones (7€, en puntos de venta de Pretty Ballerinas). ¡Corre a por ellos!

90995_jabonesprettyballerinas-695x425
Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Belleza para cosmopolitas: llega la cosmética anti-polución
Belleza Belleza para cosmopolitas: llega la cosmética anti-polución

Sí, la vida de urbanita le está pasando factura a tu piel.

Taylor Hill, embajadora de Lancôme
Actualidad Taylor Hill, embajadora de Lancôme

La propia modelo se ha encargado de hacer pública la noticia a través de Instagram donde cuenta con una legión de fans de más de cuatro millones.

¿Qué dicen las etiquetas de tus cosméticos?
Belleza ¿Qué dicen las etiquetas de tus cosméticos?

Amoniaco, sulfatos, siliconas… Entender la letra pequeña de tus productos beauty no es, precisamente, pan comido. Te ayudamos a leer los activos más polémicos.

Estée Lauder se tiñe de rosa por una buena causa
Actualidad Estée Lauder se tiñe de rosa por una buena causa

En 1992, Evelyn H. Lauder quiso concientizar al mundo ante esta problemática y trabajó duro para crear un proyecto que aún hoy sigue vigente; la Campaña Contra el Cáncer de Mama de The Estée Lauder Companies.

Te presentamos nuestra selección de fragancias para arrancar el otoño
Belleza Te presentamos nuestra selección de fragancias para arrancar el otoño

Elige tu favorita y crea tu propia seña de identidad.

Calvin Klein es capaz de domar a un tigre de bengala
Belleza Calvin Klein es capaz de domar a un tigre de bengala

El aroma de una de las colonias más famosas de la firma contiene un ingrediente específico que es capaz de atraer a los felinos.

Trotamundos con GRAZIA

Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia Pocas cosas son tan cómodas como calzarse unas siempre clásicas Pretty Ballerinas, la firma de calzado española a cargo de […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.