La primera imagen de Johnny Depp para Dior Perfumes

De momento es solo un sneak peak, pero tenemos claro que habrá mucha actitud, desierto y tatuajes. Alma Depp en estado puro (y salvaje, claro).

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

ACTUALIZADO: 20/AGOSTO/2015

Johnny ya está (casi) aquí. Aunque todavía tendremos que esperar hasta el 2 de septiembre para conocer la campaña completa, desde Dior Perfumes, donde no quieren hacernos sufrir mucho más, han lanzado un sneak peak de lo que veremos en unos días. La imagen, donde se desvela el look del actor y el frasco de Dior Sauvage, la fragancia a la que Johnny representará, es más que suficiente, de momento, para hacernos una idea de lo bueno que está por venir.

© Dior Perfumes
© Dior Perfumes

Lejos de refinarse, Depp mantiene su esencia y la une a la de la maison. Muestra tatuajes y anillos de inspiración navaja, con la melena suelta y ligeramente desgarbada, camisa azul y chaleco, todo ello en pleno desierto. Jamás pensamos que desearíamos tanto que llegara septiembre. ¡Ay!

EL 3 DE JUNIO LEÍSTE…

Aplaudamos: vamos a ver a Johnny Depp bien repeinado y guapete inundando las marquesinas de la ciudad, y eso, qué queréis que os digamos, es una buenísima noticia. El actor acaba de ser anunciado como nueva imagen de Christian Dior Perfumes, sumándose así al afán de la casa por los chicos malos al que dio rienda suelta hace unas semanas Rihanna en el último spot de la firma.

No te hagas el loco, Johnny. No te hagas el loco...
No te hagas el loco, Johnny. No te hagas el loco…

El simple hecho de ser Depp el encargado de poner cara a un nuevo perfume de la maison es ya toda una satisfacción, pero a ello hay que sumarle que esta será la primera vez que el actor ejerza de imagen de una marca (a sus 51 años, llevando ya más de 20 en activo en el cine, que se dice pronto), con lo que la historia pasa a ser todo un bombazo. Con esta campaña tomará el relevo de otros expertos en la gran pantalla que también se han dejado hacer por la firma, como Jude Law o Robert Pattinson.

Sobre la nueva fragancia de la maison lo único que se sabe por el momento es que ha sido creada por François Demachy, perfumista y creador de las fragancias de Dior desde 2006. Bueno, y que Johnny estará a la cabeza, claro… ¿Será este el comienzo de una gran amistad con la industria de la moda y la belleza? (Emoticono de rezo, emoticono de rezo, emoticono de rezo).

© Getty Images
© Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram