La primera imagen de Johnny Depp para Dior Perfumes

Por:
20 agosto, 2015

De momento es solo un sneak peak, pero tenemos claro que habrá mucha actitud, desierto y tatuajes. Alma Depp en estado puro (y salvaje, claro).

ACTUALIZADO: 20/AGOSTO/2015

Johnny ya está (casi) aquí. Aunque todavía tendremos que esperar hasta el 2 de septiembre para conocer la campaña completa, desde Dior Perfumes, donde no quieren hacernos sufrir mucho más, han lanzado un sneak peak de lo que veremos en unos días. La imagen, donde se desvela el look del actor y el frasco de Dior Sauvage, la fragancia a la que Johnny representará, es más que suficiente, de momento, para hacernos una idea de lo bueno que está por venir.

© Dior Perfumes
© Dior Perfumes

Lejos de refinarse, Depp mantiene su esencia y la une a la de la maison. Muestra tatuajes y anillos de inspiración navaja, con la melena suelta y ligeramente desgarbada, camisa azul y chaleco, todo ello en pleno desierto. Jamás pensamos que desearíamos tanto que llegara septiembre. ¡Ay!

EL 3 DE JUNIO LEÍSTE…

Aplaudamos: vamos a ver a Johnny Depp bien repeinado y guapete inundando las marquesinas de la ciudad, y eso, qué queréis que os digamos, es una buenísima noticia. El actor acaba de ser anunciado como nueva imagen de Christian Dior Perfumes, sumándose así al afán de la casa por los chicos malos al que dio rienda suelta hace unas semanas Rihanna en el último spot de la firma.

No te hagas el loco, Johnny. No te hagas el loco...
No te hagas el loco, Johnny. No te hagas el loco…

El simple hecho de ser Depp el encargado de poner cara a un nuevo perfume de la maison es ya toda una satisfacción, pero a ello hay que sumarle que esta será la primera vez que el actor ejerza de imagen de una marca (a sus 51 años, llevando ya más de 20 en activo en el cine, que se dice pronto), con lo que la historia pasa a ser todo un bombazo. Con esta campaña tomará el relevo de otros expertos en la gran pantalla que también se han dejado hacer por la firma, como Jude Law o Robert Pattinson.

Sobre la nueva fragancia de la maison lo único que se sabe por el momento es que ha sido creada por François Demachy, perfumista y creador de las fragancias de Dior desde 2006. Bueno, y que Johnny estará a la cabeza, claro… ¿Será este el comienzo de una gran amistad con la industria de la moda y la belleza? (Emoticono de rezo, emoticono de rezo, emoticono de rezo).

© Getty Images
© Getty Images

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

¿Está enamorada Maria Grazia Chiuri?
Moda ¿Está enamorada Maria Grazia Chiuri?

La directora creativa de Dior saca su lado más romántico para la temporada SS19.

Te presentamos la nueva alegría de Jennifer Lawrence
Belleza Te presentamos la nueva alegría de Jennifer Lawrence

La protagonista de ‘Los juegos del hambre’ protagoniza la campaña del nuevo perfume de Dior.

Estos fueron los mejores momentos de la boda de Chiara Ferragni y Fedez
Celebs Estos fueron los mejores momentos de la boda de Chiara Ferragni y Fedez

Desde los dos vestidos que usó la novia hasta los detalles más emotivos del gran día. Estás a un click de saberlo todo.

Estée Lauder se tiñe de rosa por una buena causa
Actualidad Estée Lauder se tiñe de rosa por una buena causa

En 1992, Evelyn H. Lauder quiso concientizar al mundo ante esta problemática y trabajó duro para crear un proyecto que aún hoy sigue vigente; la Campaña Contra el Cáncer de Mama de The Estée Lauder Companies.

Te presentamos nuestra selección de fragancias para arrancar el otoño
Belleza Te presentamos nuestra selección de fragancias para arrancar el otoño

Elige tu favorita y crea tu propia seña de identidad.

Calvin Klein es capaz de domar a un tigre de bengala
Belleza Calvin Klein es capaz de domar a un tigre de bengala

El aroma de una de las colonias más famosas de la firma contiene un ingrediente específico que es capaz de atraer a los felinos.

Trotamundos con GRAZIA

Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia ACTUALIZADO: 20/AGOSTO/2015 Johnny ya está (casi) aquí. Aunque todavía tendremos que esperar hasta el 2 de septiembre para conocer la campaña completa, […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.