Kristen Stewart, imagen de la nueva fragancia ‘Gabrielle Chanel’

La actriz continúa su ya larga andadura con la firma francesa: esta vez junto al perfume más esperado. Así será su nueva campaña.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La meteórica carrera de Kristen Stewart sigue avanzando a pasos agigantados. Y no solo porque fuera la protagonista de dos de las películas más aplaudidas del pasado año: Personal ShopperCafé Society (a las órdenes de Woody Allen), ni tampoco porque acabe de presentar su primer cortometraje como directora: Come Swim. Sino también porque desde que su alianza con Chanel tuviera lugar en 2013 (sí, es una de las favoritas de Karl), la actriz se ha convertido en una de las mujeres más exitosas, bellas y cotizadas del momento.

“Yo soy amiga de Karl, ¿y tú?” © Getty Images

Su belleza enigmática y su personalidad delicada y misteriosa la han convertido en la perfecta embajadora de la maison. Tanto que, tras ser imagen de diversas colecciones de moda y belleza de la marca, ha vuelto a ser la elegida para representar su último lanzamiento: la fragancia femenina Gabrielle Chanel.

La campaña, creada por el director británico Ringan Ledwidge y fotografiada por Karim Sadli, verá la luz durante el próximo mes de septiembre junto al nuevo perfume creado por Olivier Polge en cooperación con el laboratorio perfumista de Chanel.

Mientras esperamos, podremos ver a Kristen durante este mes en el Festival de Cannes, en el que por supuesto habrá un lugar especial para su debut como directora. E ir abriendo boca con esta imagen adelanto de la campaña. ♥ Kristen♥ Chanel.

Primera imagen de la campaña de Gabrielle Chanel. © Cortesía de la marca / Karim Sadli

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Publicidad