Kristen Stewart, imagen de la nueva fragancia ‘Gabrielle Chanel’

Por:
10 mayo, 2017

La actriz continúa su ya larga andadura con la firma francesa: esta vez junto al perfume más esperado. Así será su nueva campaña.

La meteórica carrera de Kristen Stewart sigue avanzando a pasos agigantados. Y no solo porque fuera la protagonista de dos de las películas más aplaudidas del pasado año: Personal ShopperCafé Society (a las órdenes de Woody Allen), ni tampoco porque acabe de presentar su primer cortometraje como directora: Come Swim. Sino también porque desde que su alianza con Chanel tuviera lugar en 2013 (sí, es una de las favoritas de Karl), la actriz se ha convertido en una de las mujeres más exitosas, bellas y cotizadas del momento.

“Yo soy amiga de Karl, ¿y tú?” © Getty Images

Su belleza enigmática y su personalidad delicada y misteriosa la han convertido en la perfecta embajadora de la maison. Tanto que, tras ser imagen de diversas colecciones de moda y belleza de la marca, ha vuelto a ser la elegida para representar su último lanzamiento: la fragancia femenina Gabrielle Chanel.

La campaña, creada por el director británico Ringan Ledwidge y fotografiada por Karim Sadli, verá la luz durante el próximo mes de septiembre junto al nuevo perfume creado por Olivier Polge en cooperación con el laboratorio perfumista de Chanel.

Mientras esperamos, podremos ver a Kristen durante este mes en el Festival de Cannes, en el que por supuesto habrá un lugar especial para su debut como directora. E ir abriendo boca con esta imagen adelanto de la campaña. ♥ Kristen♥ Chanel.

Primera imagen de la campaña de Gabrielle Chanel. © Cortesía de la marca / Karim Sadli

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Karl Lagerfeld se remanga los pantalones y se lleva la nueva colección de Chanel a la playa
Celebs Karl Lagerfeld se remanga los pantalones y se lleva la nueva colección de Chanel a la playa

Además de los clásicos trajes en tweed, también se dejaron ver sets estampados con un ligero giro à la art deco para dar vida y color.

Estos son los básicos de Chanel para la nueva temporada
Belleza Estos son los básicos de Chanel para la nueva temporada

Una cobertura ligera, unos labios rojos intensos y sombras metalizadas. ¿Qué más se puede pedir?

Chanel lanza su primera línea de maquillaje para hombres
Belleza Chanel lanza su primera línea de maquillaje para hombres

La colección Boy de Chanel incluye 3 productos principales; una base de maquillaje, lápices para cejas y un bálsamo para labios.

Estée Lauder se tiñe de rosa por una buena causa
Actualidad Estée Lauder se tiñe de rosa por una buena causa

En 1992, Evelyn H. Lauder quiso concientizar al mundo ante esta problemática y trabajó duro para crear un proyecto que aún hoy sigue vigente; la Campaña Contra el Cáncer de Mama de The Estée Lauder Companies.

Te presentamos nuestra selección de fragancias para arrancar el otoño
Belleza Te presentamos nuestra selección de fragancias para arrancar el otoño

Elige tu favorita y crea tu propia seña de identidad.

Calvin Klein es capaz de domar a un tigre de bengala
Belleza Calvin Klein es capaz de domar a un tigre de bengala

El aroma de una de las colonias más famosas de la firma contiene un ingrediente específico que es capaz de atraer a los felinos.

Trotamundos con GRAZIA

Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia La meteórica carrera de Kristen Stewart sigue avanzando a pasos agigantados. Y no solo porque fuera la protagonista de dos […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.