Kristen Stewart se excede con su ‘beauty look’ en Cannes

La actriz acudió a una nueva cita en el Festival de Cine y sorprendió, una vez más, con su aparición.

Después de su episodio a lo Julia Roberts, quitándose los zapatos de tacón en plena alfombra roja, Kristen Stewart vuelve a ser noticia en el Festival de Cine de Cannes con un beauty look demasiado excesivo para algunos.

Sombra azul, destellos blancos en la parte interior del ojo y delineador (en líquido y en sombra, para que no falte) ya era suficientemente llamativo como para además utilizar un naranja neón en los labios. Eso sí, nada se compara al peinado excesivamente casual, con media caja de horquillas incluidas, con el que se plantó en la alfombra roja. Ni nuestra madre usaba tantas para mandarnos al colegio.

Del otro lado de la moneda, los seguidores de la protagonista de Crepúsculo dirán que su colorido make up y su desenfadado hair look combinaban a la perfección con el vestido que eligió, rubricado por Chanel (como no podía ser de otra manera, para algo Kristen es imagen de la firma). Un modelo de punto que realzaba su figura y cuyo punto de distinción se lo daban las sutiles paillettes estratégicamente posicionadas.

¿Qué opináis vosotros?

¿Le daríais el aprobado o la haríais repetir curso?

Foto: Cortesía Chanel

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram